Invitación zapatista a escuchar a la vocera indígena Marichuy

Integrantes de Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) realizan en diversas tramos carreteros y puntos, volanteos para invitar a las diferentes comunidades, colonias, ejidos, barrios y rancherías de los diferentes municipios sin importar partidos, organizaciones y religiones, a una reunión en el que asistirá la vocera del Congreso Nacional Indígena (CNI) María de Jesús Patricio Martínez.



Invita EZLN a una reunión ante la llegada de Marichuy

FÉLIX CAMAS
http://www.noticiasnvi.com/Articles/chiapas/2017/09/12/invita-ezln-a-una-reunionante-la-llegadade-marichuy

San Cristóbal de Las Casas.- Integrantes de Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) realizan en diversas tramos carreteros y puntos, volanteos para invitar a las diferentes comunidades, colonias, ejidos, barrios y rancherías de los diferentes municipios sin importar partidos, organizaciones y religiones, a una reunión en el que asistirá la vocera del Congreso Nacional Indígena (CNI) María de Jesús Patricio Martínez.

Este martes se les vio a un grupo de 20 personas aproximadamente en el tramo carretera Acteal -Pantelhó, invitando a que asistan el próximo 19 de Octubre del 2017 a las 10:00 horas en el Caracol de Oventic.

Aseguran que el plan del gobierno, es no respetar a nadie, por lo que invitan a unirse y organizarse para “que cambiemos de una vez por toda esta situación de muerte y destrucción que ya está sobre nosotros y nuestro país”.

“Llegó la hora que nosotros tomemos en nuestras manos nuestro propio destino, y mejorar nuestra situación, donde cada pueblo analiza, discute, opina, propone, estudia y decida cómo es la mejor forma que queremos vivir con una verdadera libertad, democracia y justicia”, concluyen.

El grupo de personas se retiró cerca de las 14:00 horas y han dicho que podrían continuar este miércoles, dejando colgados sobre un puente peatonal mantas invitando al evento.