Venezuela: Chavistas se le voltean a Nicolás y apoyan a candidato opositor

“A quienes nos tildan de traidores, les decimos que el primer traidor es Nicolás Maduro porque nos está matando de hambre”



Chavistas se le voltean a Nicolás y apoyan a candidato opositor
By VAD Redacción BR - 11 octubre, 2017
http://www.venezuelaaldia.com/2017/10/11/chavistas-se-le-voltean-nicolaas-apoyan-candidato-opositor/

En los últimos meses de gestión de la llamada “Revolución Bolivariana”, varias personalidades del chavismo han mostrado o pronunciado una posición contraria a las políticas de Estado del presidente Nicolás Maduro. No es la primera vez que un funcionario expresa su descontento con el Gobierno Nacional a medida que la situación en Venezuela se agrava.

Redacción Venezuela Al Día

En esta ocasión, ex dirigentes del oficialismo expresaron su respaldo absoluto a Luis Parra, candidato opositor a la gobernación del estado Yaracuy, luego de aseverar que el presidente de la República “nos está matando de hambre” y ante ello “votarán por el cambio”.

“A quienes nos tildan de traidores, les decimos que el primer traidor es Nicolás Maduro porque nos está matando de hambre; móntese en un autobús, vea las colas en los bancos, ahora no podemos ni cargar plata en los bolsillos. Hay viejitos que amanecen en las colas para que les den 15 bolívares que ni siquiera les llegan a la casa, por eso votaremos por el cambio que representa Luis Parra”, manifestó José Toro, ex secretario del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana en el municipio Cocorote.

A juicio de Wilfred Guédez, ex concejal del partido Patria Para Todos, en el proyecto de renovación y el cambio que lidera Parra no hay sectarismo. “Es un proyecto de inclusión donde hay espacios para todos los yaracuyanos. Hemos decidido dar un paso adelante y apoyar a Luis Parra porque es un hombre que va a sacar adelante nuestro estado. La situación actual del país es culpa del gobierno (…) por eso los castigaremos con el voto”, manifestó.

Por su parte, Néstor Leal, expresó que no vale la pena sacrificar el futuro de más de 30 millones de venezolanos a cambio de migajas. “Estamos rebelándonos ante las injusticias. Yo soy testigo de este mal gobierno, de pobre pasé a mendigo. Yo vivo en un barrio que no tiene luz ni agua, mucho menos otros servicios y donde la mayoría de sus habitantes están desempleados, y así hay miles de barrios aquí en Yaracuy. Es increíble que hoy los profesionales son mototaxistas o están vendiendo maíz, ese no es el Yaracuy que queremos, por eso votaremos abajo y a la izquierda”, expresó Leal.