Enviar por e-mail el artículo

Este domingo elecciones municipales en Venezuela. Samán, candidato a la alcaldía de Caracas plantea crear una nueva referencia en el chavismo, en el poder popular


Aporrea :: 08.12.17

Eduardo Samán alborotó los demonios del Psuv desde que tuvo la osadía de presentar su opción electoral para la alcaldía del Municipio Libertador. Así estará la cosa de alborotada que por un inocente “meme” el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lo bloqueó en su cuenta de tuiter días atrás en un alarde de quién es más “influencer”.
fue ministro de Producción y Comercio, director del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), de Sencamer y de Indepabis (actual Sundde); profesor universitario, comunicador, Samán tiene ante sí a esa fuerte contendora salida de las filas del Psuv, organización de la cual se apartó Samán hace un par de años cuando decidió unirse al partido Patria Para Todos (PPT), que es dirigido por Rafael Uzcátegui, dirigente de derechos humanos, director del periódico “El Libertario” y dirigente anarquista.
Eduardo Samán tiene la convicción de que su opción será respaldada por lo que llama “el voto escondido” del Psuv.


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: