Venezuela: Baja presencia democrática y alta presencia militar. Menos de la mitad de electores asisten a votar municipales

La rectora principal del CNE, Sandra Oblitas, ofreció el primer boletin oficial pasada las 9 y 50 de la noche, donde se conoció que la participación ascendió al 47,32%, luego de que 9.139.564 sufragaron durante esta elección municipal.



Participación se ubicó en 47,32%
En el primer boletin oficial ofrecido por la Vicepresidenta del CNE, ante la ausencia de Tibisay Lucena, se aseguró que 9.139.564 personas sufragaron durante estas elecciones municipales.
Los acompañantes internacionales que estarán presentes en los comicios de este 10D se desplegarán por todo el territorio, este sábado.
10 de diciembre de 2017 22:00 PM
El Universal

Gustavo Delgado, del partido Copei, fue el único candidato opositor ganador después de este primer boletín.
Omar Prieto, del partido de Gobierno, fue el ganador en el estado Zulia.
Caracas.- La rectora principal del CNE, Sandra Oblitas, ofreció el primer boletin oficial pasada las 9 y 50 de la noche, donde se conoció que la participación ascendió al 47,32%, luego de que 9.139.564 sufragaron durante esta elección municipal.

¿Tienes algo que decir?
Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
La vicepresidenta del poder electoral, felicitó al pueblo por su participación pacífica y aseguró “que estuvo a la altura de las demandas” de la jornada.

De los resultados ofrecidos por el ente comicial, con más del 92,07% de los votos escrutados, solo Gustavo Delgado, quien ganó la Alcaldía de San Cristobal, no pertenece al partido de Gobierno.