El Anden social y contracultural celebra 10 años de autonomía y resistencia autogestiva.

Queremos invitar a la corazona colectiva que somxs a compartir esta celebración, a la distancia o de cualquiera de los modxs en los que se pueda. serán tres días de celebración en alegres disidencias, los días 14,15 y 16 de Diciembre



El Anden social y contracultural celebra 10 años de autonomía y resistencia autogestiva.
Al CNI

Al EZLN

A la Sexta internacional

Queridxs compas:

Antes que nada, reciban de nuestra parte un gran abrazo (urgente en estos tiempos). Desde territorio ancestral mapuche, bio región el comahue, nor patagonia Argentina, el Anden social y contracultural celebra 10 años de autonomía y resistencia autogestiva.

https://www.facebook.com/elanden.cipo/

Diez años de resistencias, de axión y creacción directa. anticapitalista, antifacista, antipatriarcal, antiheteronormativa, antirepresiva, antiextractivista. Defendiendo la organización horizontal con asamblea permanente todxs los lunes a las 20:00 hs, desde el primer día de recuperación. Siendo conscientes de que el arriba convierte nuestrxs territorios y cuerpxs en zonas de sacrificio, desde lxs abajxs luchamos y reexistimos en alegre rebeldía. Juntxs, alertas, creando transformación. Okupando y resistiendo. desde las artes y las culturas. trayendo a este, con digna humildad, a todxs los otrxs mundxs imposibles que conseguimos soñando. A pesar de las políticas actuales de despojo, aniquilamiento y represión que venimos sufriendo. Celebrar la vida frente a la muerte, como lo hace el Congreso Nacional Indígena, el EZLN y la Sexta en México y el mundo, una y otra vez, como ahora con el CIG y su vocera. Sepan compas, que en ustedes también nos espejamos, que con ustedes aprendemos desaprendiendo y que en las geografías y calendarixs del nosotrxs, luchamos, construimos y celebramos.

Por eso queremos invitar a la corazona colectiva que somxs a compartir esta celebración, a la distancia o de cualquiera de los modxs en los que se pueda. serán tres días de celebración en alegres disidencias, los días 14,15 y 16 de Diciembre:

https://www.facebook.com/elanden.cipo/videos/1959010487705468/

Jueves 14 de diciembre: 15 a 19 hs, taller de encuadernación y a las 21 hs. JAM de
Contact aéreo y música en vivo.

El viernes 15: 19hs. reavivaremos la llama de la reexistencia junto al
Sound System de SARA HEBE, la NEGRA LIYAH y GISE VEGA.

El sábado 16: desde las 17 hs celebraremos las infancias con talleres de cirko ludico, juegos callejerxs y carnaval. Además nos acompañan lxs amigxs y comaps de la FLIA (Feria del Libro Independiente Autogestiva) y la Feria “Karakola”.
Todas las actividades serán en el mismo espacio de El Andén ubicado en Fernández Oro y Miguel Muñoz, de Cipolletti.

Por justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

Por los 43 , los 30.000 y todxs nuestrxs compas muertxs o desaparecidxs en la luchas y

resistencias contra la hidra.

Por todas las disidencias que traigan, en semillas, lxs otrxs mundxs imposibles de las

vidas dignas contra la resignación y la muerte.

por la autonomía y la autogestión en el buen vivir.

Acá estamxs, acá seguimxs, acá seguiremxs!

AMULEPE TAIÑ WEICHAN!!!