Policía opositor ajusticiado en Venezuela era miembro de la masonería y las logias de Ecuador y Paraguay protestan enérgicamente por el “cruel y cobarde asesinato”

Además otro de los asesinados también era masón.



Masonería de Ecuador y Paraguay acusa a Maduro del “asesinato vil de Oscar Pérez”
Por El Dínamo 17 de enero de 2018

La Masonería de Ecuador y Paraguay dieron a conocer sendos mensajes donde expresan su indignación por la muerte del policía Oscar Pérez en un operativo policial en Junquito, Caracas, calificando el hecho como un “asesinato”.

En un comunicado, la Gran Logia Simbólica del Paraguay (GLSP) expresó su dolor por “el cruel y cobarde asesinato de los Queridos Hermanos Óscar Alberto Pérez y José Alejandro Díaz, miembros de la Gran Logia de la República de Venezuela, por parte de la tiranía al mando del dictador Nicolás Maduro”.

La organización dejó en claro que ambos “fueron abatidos cobardemente durante el operativo policial venezolano a pesar de haber expresado la rendición previa a sus muertes según se observan en videos que fueron viralizados en las redes sociales e informativas”.

Junto con ello, hicieron un llamado a Gran Logia de la República de Venezuela a que “sea parte de la solución de una situación que se encuentra fuera de control estatal”.

Palabras similares tuvo la Gran Logia del Ecuador, que destacó que Oscar Pérez “ha ofrendado su vida cumpliendo el sagrado juramento de luchar en contra de la tiranía, demostrando condición de hombre libre, y su entrega máxima en la tarea de devolver al pueblo de Venezuela su dignidad”.