Gobierno burocrático venezolano creó grupos paramilitares y ahora dice que malinterpretaron el mensaje

Obvio, si todo el mundo está reclamando por los abusos…



Padrino López: Rechazamos grupos armados “que se hacen llamar colectivos”
Por: Aporrea-Agencias | Viernes, 02/03/2018 03:02 PM | Versión para imprimir

Credito: Web
02-03-18.-El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este jueves a los grupos armados “que se hacen llamar colectivo” y que, a su juicio, “han malinterpretado el mensaje”.

Esto, tras conocerse el fin de semana un video del líder del colectivo La Piedrita Valentín Santana quien, rodeado de ocho hombres encapuchados y con armas largas y a plena luz del día, aseguró que estaba dispuestos a defender la “patria con las armas”.

“La fundamentación de la Revolución Bolivariana está en el pueblo, en la organización popular, en las comunas, en los colectivos para el arte, la música, la política, el deporte y la vida”, escribió Padrino López en su cuenta en la red social Twitter. “No en esas organizaciones que han malinterpretado el mensaje y se hacen llamar colectivos”.

Y agregó: “Voy a fijar posición como Ministro del PP. Defensa: ¡Nosotros rechazamos a esos grupos que se hacen llamar colectivos y andan blandiendo armas!”.

El ministro aseguró que el gobierno nacional no necesita de grupos armados al margen de la ley. “El Estado y el pueblo venezolano tienen y cuentan con una FANB cumpliendo constitucionalmente sus tareas”, destacó.