Gobierno uruguayo tras la movilización rural invita a t0dos a una reunión,gremiales corren, pero autoconvocados quieren saber el temario

Uypress    16.Mar.18    Campo

Desde el movimiento Un Solo Uruguay pretenden tener más información sobre los temas a tratar en la reunión antes de confirmar su presencia



MGAP
Nueva mesa de trabajo: Gobierno convocó a Un Solo Uruguay y gremiales agropecuarias
16.03.2018
MONTEVIDEO (Uypress)- El Ejecutivo convocó a las gremiales agropecuarias y al movimiento Un Solo Uruguay a una nueva mesa de trabajo, a realizarse el miércoles 21 de marzo en el Ministerio de Ganadería, informó Radio Uruguay.

La Asociación Rural, la Federación Rural, las Cooperativas Agrarias Federadas, la Asociación de Cultivadores de Arroz, la Asociación Nacional de Productores de Leche, la Comisión Nacional de Fomento Rural, y el grupo de autoconvocados, Un Solo Uruguay, fueron los invitados.

Virginia San Martín, presidenta de Cooperativas Agrarias Federadas, dijo a Informe Nacional que las gremiales concurrirán al encuentro, con una posición común que fijarán el día anterior.

En cambio, desde el movimiento Un Solo Uruguay pretenden tener más información sobre los temas a tratar en la reunión antes de confirmar su presencia, según explicó Álvaro Rivas, uno de los voceros de la organización.

jwl