Estudios y prácticas de medicina natural: Regeneración de cartílagos de articulaciones

La Universidad Libre de la Tierra y del Común parte de la base de que muchos han intentado los cambios asumiendo primeramente los cargos de los aparatos del poder, La experiencia ha demostrado que eso es inútil y una ilusión, por lo que dedicamos nuestros esfuerzos a los cambios posibles ahora desde abajo con modificaciones contextuales y relacionales, entre ellas las de realizar los actos y relaciones de una nueva sociedad que no dependa del estado ni del mercado, de allí nuestra área de salud que busca combinar los instrumentos institucionales definidos por Illich como Némesis y los medios naturales y ancestrales, por ejemplo estudiar y experimentar en este caso conociendo los ingredientes naturales de esta receta , sus atribuciones e interrelaciones, pero no entre nosotros, sino con vecinos en modos compartidos de cuidarnos entre todos.



Médicos confirman que los cartílagos de la cadera y rodillas se regeneran por completo en una semana usando la mezcla de estas hierbas
25/02/2018
Como en casa de mamá

La salud es un tema de gran interés para todos nosotros, especialmente en la actualidad. Como sabemos, en los últimos años se han desatado diversas enfermedades que resultan ser una gran amenaza para la salud. Por eso, estamos muy atentos de nuestro estado de salud, especialmente de nuestras articulaciones, para actuar de forma oportuna.

En cambio, hay otras enfermedades que siempre han estado con nosotros y que son difíciles de combatir. Una de ellas es el problema en las articulaciones. Esta condición afecta a millones de personas en todo el mundo.

Por lo generalmente, quienes presentan dolor en los huesos y las articulaciones son las personas mayores. Como el cuerpo no puede obtener fácilmente el calcio y otros nutrientes que necesita, se inicia a padecer de estas molestias.

Siempre es bueno tener presente que este no es un problema exclusivo de los mayores.

Lo difícil de este dolor es que no tiene una cura especifica. Normalmente esto ocurre cuando, luego de ser usada por mucho tiempo, las articulaciones sufren desgastes progresivo.

Estos desgastes hacen que los lubricantes que recubren los huesos desaparezcan por completo. Como resultado, cuando nos movemos, los huesos rozan entre sí, lo que produce la inflamación y el dolor en las articulaciones.

Elimina el dolor en las articulaciones:

Este dolor es muy desagradable, algo que ninguno quisiera padecer. En ocasiones el dolor puede llegar a ser tan intenso que nos deje postrados en casa sin poder movernos, por la molestia que produce.

Si tu has pasado por uno de estos episodios, de seguro que entenderás de lo que estamos hablando.

A fin de eliminar el dolor en las articulaciones, muchos recurren a su medico de confianza. Por supuesto que esto es algo muy bueno que podemos hacer. Cuando un doctor nos examina, sabe lo que nos está causando el problema y cómo solucionarlo.

Por eso, es probable que después de una consulta, nos receten algún medicamento para calmar el dolor, pero no soluciona el problema.

El asunto radica en que, muchas veces, no tenemos suficiente dinero para comprar las pastillas todo el tiempo. Por eso, seguir este tipo de tratamientos puede ser algo muy difícil para algunos de nosotros. En esos casos, lo mejor es recurrir a los remedios naturales para lograrlo.

El día de hoy queremos hablarte de uno de esos remedios naturales sumamente efectivo y fácil de realizar. Con él podremos combatir el dolor en una de las articulaciones que más sufren, las rodillas. Puesto que esta es una de las articulaciones que más se utiliza y soporta mas, es lógico esperar que sea la que más desgastes presenta. Pero con el remedio que te mencionaremos a continuación podrás eliminar ese dolor intenso e irritante.

Ingredientes:

1 cucharada de Salvia

1 cucharada de Romero

1 cucharada de Tomillo

1 cucharada de Menta o hierbabuena

1 litro de Agua

Preparación:
Para iniciar, deberás poner a calentar el agua hasta que llegue al punto de ebullición. Luego, agregarás todas las hierbas antes mencionadas y las dejarás cocinar por 5 minutos más o menos. Después, retiraremos la mezcla del fuego y la dejaremos reposar por 15 minutos. Finalmente, colarás la infusión y la meterás a la nevera.

Uso:

Antes de tomar esta infusión, puedes agregarle una pequeña cantidad de miel si deseas. De esta bebida tomarás 1 o 2 tazas al día, una en ayunas y la otra antes de ir a dormir. Eso será suficiente para eliminar en poco tiempo el dolor en tus articulaciones.

Si tienes este problema, no dudes en poner en práctica esta técnica para solucionarlo. Recuerda compartirlo para que mas personas se liberen de esta condición y disfruten de una vida mas saludable y con mayor energía.