Venezuela: Un muerto en protestas en Zulía

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) condenó este marte 24 de abril la muerte del joven Anderson Luis Oliveros Núñez de 15 años, asesinado cuando participaba en las protestas que se realizan en diversas zonas de Maracaibo estado Zulia, por las reiteradas fallas eléctricas.



Asesinado adolescente durante protesta por apagones en Maracaibo
Por: Aporrea.org | Martes, 24/04/2018

24/04.- El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) condenó este marte 24 de abril la muerte del joven Anderson Luis Oliveros Núñez de 15 años, asesinado cuando participaba en las protestas que se realizan en diversas zonas de Maracaibo estado Zulia, por las reiteradas fallas eléctricas.

De acuerdo con el OVCS Núñez se encontraba la noche del lunes 23 de abril cerrando las vías con otro grupo de personas, cuando fue herido por un proyectil de arma de fuego.

Rechazamos el asesinato del adolescente Anderson Luis Oliveros Núñez (15) durante protesta en Maracaibo. Fue herido de bala anoche #23Abr cuando cerraban la calle por fallas en el servicio eléctrico. #DDHH #Justicia #EmergenciaHumanitaria pic.twitter.com/NNZkoacMl2

— OVCS (@OVCSocial) April 24, 2018

Rechazamos el asesinato del adolescente Anderson Luis Oliveros Núñez (15) durante protesta en Maracaibo. Fue herido de bala anoche #23Abr cuando cerraban la calle por fallas en el servicio eléctrico. #DDHH #Justicia #EmergenciaHumanitaria

A través de sus redes sociales políticos y habitantes del estado Zulia han denunciado que pasan más de 72 horas sin luz; tal es el caso del diputado Tomás Guanipa, quien acusó al Gobierno de no solucionar los problemas y reprimir al pueblo que protesta por esta situación.