Anótese en la campaña de solidaridad con Kurdistán

Organizaciones y personas pueden escribir a Alejandro. Solicitamos copiar y circular esta carta. Atrás el tirano Erdogán de Turquía, arriba el confederalismo democrático kurdo.
Falta usted y ustedes.



Alejandro Azadî
Para:
Profesor J

5 may. a las 15:16

Estimado hermano y compañero Jaime!

Desde el movimiento en solidaridad con Kurdistán, extendemos el siguiente pedido.

Cómo ustedes saben, el gobierno turco busca ocupar las regiones kurdas. El proyecto del confederalismo democrático que el movimiento kurdo de liberación lleva adelante necesita de la solidaridad internacional. Les pedimos apoyen nuestra campaña por el cese y la retirada de Turquía de las regiones kurdas.

Hacemos un llamamiento a todos los partidos políticos, medios de comunicación, organizaciones de derechos humanos, sindicatos, activistas, instituciones académicas e instituciones internacionales, para apoyar la lucha por la libertad del Kurdistán, y oponerse a la agresión turca. Con este fin, anunciamos el 26 de mayo de 2018 como Día de Acción Global contra la invasión turca de Rojava (norte de Siria) y Bashur (norte de Irak).

Si desean apoyar nuestra campaña les solicitamos envíen o adjunten sus nombres, el nombre de la organización y el país al que pertenecen.

Un saludo fraterno y democrático.

Pd: compañero, si puedes hacer circular esta convocatoria entre las organizaciones allí y enviarme las adhesiones, sería de un valor enorme.