Alianza de dictadores de izquierda y derecha. Maduro viaja a felicitar a Erdogan de Turquía. Falta Ortega de Nicaragua, pero le da miedo salir del bunker…

“Gracias al pueblo hermano de Turquía por permitirnos celebrar el inicio de una nueva etapa en su historia. Ambas naciones escribiremos nuevas páginas en el fortalecimiento de alianzas para el desarrollo y la cooperación bilateral”



Turquía: Presidente Maduro asiste a la toma de posesión de Recep Tayyip Erdogan
Por: Agencia Venezolana de Noticias | Lunes, 09/07/2018 06:21 AM | Versión para imprimir

Credito: PL
Ankara, julio 9 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este domingo al aeropuerto Esenboga de Turquía, para asistir a la toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdogan, quien resultó electo el domingo 24 de junio con el 53.82% de los votos válidos emitidos en esa jornada.

“Gracias al pueblo hermano de Turquía por permitirnos celebrar el inicio de una nueva etapa en su historia. Ambas naciones escribiremos nuevas páginas en el fortalecimiento de alianzas para el desarrollo y la cooperación bilateral”, indicó el jefe de Estado en Twitter.

En su visita a la nación turca, el jefe de Estado espera evaluar distintas áreas de trabajo, con especial énfasis en el campo económico, buscando ratificar las alianzas de cooperación que existen entre ambas naciones.

Venezuela y Turquía mantiene nexos comerciales y económicos, fortalecidos con un acuerdo suscrito durante una videoconferencia dirigida el pasado 17 de mayo por los presidentes Maduro y Erdogan.

Antes de llegar a territorio turco, el jefe de Estado hizo una parada en Argelia, donde se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional Popular de esa nación, Said Bouhadja.