Venezuela: Comunicado del Frente Universitario y Comunitario Cimarrón

Es hora de luchar por la vida, la democracia participativa, la justicia social y la liberación de nuestro pueblo.



JUL 10
COMUNICADO DEL FRENTE UNIVERSITARIO Y COMUNITARIO CIMARÓN

Comunicado
Frente Universitario y Comunitario Cimarrón

Es hora de luchar por la vida, la democracia participativa, la justicia social y la liberación de nuestro pueblo.

Ante las crecientes protestas del pueblo venezolano por la SOBERANÍA POPULAR: por su libertad, por la democracia y por su derecho de vivir con dignidad, desde el Frente Cimarrón proponemos las siguientes medidas:

1) Luchar por devolver el Poder Político al Pueblo Venezolano.
Está lucha sindical y gremial que comienza de nuevo, no puede limitarse a lo reivindicativo. Debe ser política por la toma del Poder del Estado y la democracia verdadera. El Constituyente verdadero y originario es el pueblo de Venezuela y no un Congreso del Partido PSUV usurpador de la Soberanía Popular.

2) Llamemos a Huelga no a Paro.
Debemos dejar de hablar de paro. Debemos hablar de Huelga. Solo la HUELGA GENERAL tiene respaldo legal nacional e internacional, protege a los trabajadores, es históricamente la vía y la misma implica la movilización del pueblo a marchar en la calle de forma organizada para protestar una tiranía inepta, militarista, corrupta y hambreadora. En cambio el Paro manda al pueblo a desmovilizarse en sus casas de brazos cruzados y es una trampa del propio gobierno ya que no tiene respaldo legal.

3) Reclamemos el salario en divisa o moneda fuerte.
La reivindicación no debe ser por aumentos salariales en bolívares sino en Dólares o Euros.

La Tiranía Cabello/Madurista, los matraqueros y saqueadores mayores, se roban los dolares de las remesas, de la explotación minera y petrolera que son absoluta propiedad de todo el pueblo venezolano. Mientras al pueblo, que muere de hambre y enfermedades, les ofrecen aumentos salariales con bolívares inorgánicos devaluados que ya no sirven de nada. Nuestra propiedad debemos rescatarla

Es la hora de la unión de los Obreros, profesionales, trabajadores, campesinos y soldados por el rescate de nuestra soberanía.

Organización y movilización popular ya para vencer!!

Frente Cimarron
07/07/2018