Enviar por e-mail el artículo

Fea e inexplicable situación de represión de Ortega en Nicaragua para la izquierda, provoca remezón en la izquierda chilena.


Clajadep :: 17.08.18

Diputado Boric, que engañó al movimiento estudiantil junto a Camila Vallejos y Giorgio Jackson, siendo ahora uno de los principales líderes y cabezas visibles del bloque de izquierda light, el Frente Amplio, emplaza a la izquierda chilena a condenar situaciones de Cuba, Nicaragua, China y Venezuela.
Todo partido apunta a la toma del poder. El estado es la otra cara de la moneda del capital. Izquierda y derecha disputan el estado, o sea el instrumento de dominación. Boric es de partido y el autonomismo es un disfraz conceptual, por lo tanto Boric camina hacia la dominación, o sea hacia la violación de los derechos humanos. Ergo: su postura actual es pura demagogia. Distinto sería si reconoce que en esos pueblos existe protagonismo social, lo que sería su suicidio político y tendría que reconocer que en Chile mandan los partidos y la gente no los quiere votar. La enajenación de las masas es lo mismo que la concientización: lavar el cerebro y meter las verdades a punta de cañón en los huecos que queden.


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: