Con el retiro de la ocupación turca de los territorios sirios la crisis terminaría

El dirigente del Partido Siria Futuro agrega: “Quien busque una solución a la crisis siria no descarta ni ignora a la fuerza militar siria más importante y eficiente que ha enfrentado al terrorismo y lo ha derrotado militarmente y ha socavado las causas del terrorismo como SDF y su Consejo político. Con su proyecto democrático pluralista que satisface las demandas de la población general de Siria en cuanto a libertades políticas, económicas, sociales, políticas y democráticas.” Se refiere a las Fuerzas Democráticas Sirias que defienden los autogobiernos locales y el confederalismo democrático. En la Constitución provisiones del norte de Siria, las FDS han sido nombradas como fuerza de defensa oficial



Ezzam: con el retiro de la ocupación turca de los territorios sirios la crisis terminaría
El político Samir Ezzam dijo que la solución de la crisis siria está relacionada con el retiro del ejército de ocupación turco de los territorios sirios ocupados y la implementación de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU para eliminar a las organizaciones terroristas incluidas en la lista de terrorismo de las Naciones Unidas, como las pandillas IS y Jabhit al-Nusra.

Anha
23 Nov 2018, Viernes
NEWS DESK

Las declaraciones del político sirio y el jefe de la rama del Partido Siria Futuro en la provincia de Swaida, informaron a (ANHA) sobre los últimos desarrollos en el área de Idlib el reciente resultado de los acuerdos entre Rusia y Turquía sobre el destino de Idlib.

La política de Erdogan en Idlib es preservar a los terroristas de Jabhit al-Nusra

Ezzam se refirió al acuerdo ruso-turco sobre Idlib y las razones de la complacencia rusa a pesar del incumplimiento de Turquía de sus obligaciones. Dijo a este respecto: “Para saber por qué Turquía no ha cumplido sus obligaciones con Rusia en Idlib, la situación política en la que el ruso - Erdogan en Sochi, llegó al acuerdo sobre la base del acuerdo de la cumbre tripartita, que gathred Putin - Rohani - Erdogan, que Erdogan acordó los resultados por la fuerza
Azzam observó que Erdogan utilizó la campaña estadounidense-occidental para rechazar la batalla de Idlib para renunciar a los entendimientos de la cumbre de Teherán y exigió la participación de la coalición internacional para participar en la resolución del problema de Idlib junto con Rusia “Rusia se vio obligada a seguir el ritmo de Erdogan. La cumbre de Sochi, Putin, Erdogan, tuvo lugar a la luz de estos datos emergentes, que surgieron en interés del acuerdo de los turcos y de Rusia a todas las demandas de Erdogan, que de hecho preservan a los terroristas de Jabhit al-Nusr y otras pandillas. en Idlib y en las ciudades del norte de Alepo.

Durante el período más largo y usándolos para lograr los intereses nacionales de Turquía en esas áreas y en otras áreas, como Manbij e incluso en las áreas del Eufrates del Este, es posible ver la indulgencia rusa con La implementación de los compromisos de los turcos en la Cumbre de Sochi.

Los propósitos turcos son consistentes con los propósitos políticos rusos.

Ezzam dijo que el fracaso de los turcos para cumplir con sus obligaciones bajo la cumbre Sochi-Putin-Erdogan se debió a la falta de voluntad de Rusia de romper su alianza con Turquía en Siria por varias razones, incluida la necesidad de que Turquía logre los objetivos políticos rusos contra las Unidades de Protección y Fuerzas Democráticas de Siria SDF en el Éufrates oriental como ha ocurrido en la ciudad de Afrin

Ezzam destacó que faltaba Turquía - Rusia en el tema de Idlib, y también continuó “la nueva oportunidad ha sido otorgada por Rusia a Turquía recientemente para resolver el problema de Jabhit al-Nusar en la ciudad de Idlib durante un año completo dentro de la “La crisis no solo está en Idlib, sino también en las áreas del Eufrates del Este”, dijo Lavrov en una declaración al Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia. Lavrov.

‘La gente siria paga el precio de entendimientos y conflictos’

Ezzam también señaló los conflictos internacionales y regionales sobre el tema de Idlib, y que el pueblo sirio paga por estos conflictos. “Diferencias en Idlib entre Rusia y el régimen sirio. Estas fueron expresadas por el ministro de Relaciones Exteriores de Siria, Walid al-Moallem, cuando dijo que la ciudad de Idilb regresaría al estado sirio, la extensión de Rusia de las fechas que se dieron a Turquía para cumplir sus compromisos con los entendimientos de Sochi en respuesta a las posiciones del régimen para decirle que la primera y última decisión en la crisis siria regresó a Rusia y sus entendimientos con los países militarmente involucrados en el conflicto sirio.

‘Quien esté buscando una solución no debería excluir SDF y SDC

Azzam también agregó: “Quien busque una solución a la crisis siria no descarta ni ignora a la fuerza militar siria más importante y eficiente que ha enfrentado al terrorismo y lo ha derrotado militarmente y ha socavado las causas del terrorismo como SDF y su Consejo político. Con su proyecto democrático pluralista que satisface las demandas de la población general de Siria en cuanto a libertades políticas, económicas, sociales, políticas y democráticas.

“Resolver la crisis está vinculado a la retirada del ejército turco de los territorios sirios ocupados”

Samir Ezzam vinculó la solución de la crisis siria con la retirada del ejército de ocupación turco de los territorios sirios y dijo a este respecto: “La crisis siria se resuelve cuando el ejército de ocupación turco se retira de los territorios sirios ocupados y las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU son implementado para eliminar a las organizaciones terroristas incluidas en la lista de terrorismo de las Naciones Unidas”, como Jabhit al-Nusra y otras pandillas. Cuando Rusia llega a la convicción de que es imposible adquirir Siria y reconoce que hay una crisis acumulativa de gobierno en Siria, debe resolverse entendiendo con los componentes sirios, especialmente aquellos que lucharon contra los terroristas, los derrotaron y salvaron a millones de sirios en más de un tercio del área de Siria de su oscuridad maligna.

ANHA
—————————

Las Fuerzas Democráticas Sirias (en árabe, قوات سوريا الديمقراطية, en kurdo, Hêzên Sûriya Demokratîk, en siríaco clásico, ܚܝ̈ܠܘܬܐ ܕܣܘܪܝܐ ܕܝܡܩܪܛܝܬܐ), comúnmente abreviado como FDS por sus siglas en español o SDF en los medios angloparlantes, son una alianza militar de milicias kurdas, árabes, asirios, armenios, turcomanos y circasianos que participan en la Guerra Civil Siria en colaboración con la Federación del Norte de Siria (comúnmente llamada Rojava). Entre sus miembros más destacables se encuentran las YPG y las YPJ, que hasta finales de enero del 2018 contaron con el apoyo militar de EEUU y la mayor parte de potencias occidentales.

Fundadas en octubre de 2015, las FDS luchan por formar una Siria secular, democrática y federal. Parte de sus objetivos se están llevando a cabo en la Revolución de Rojava donde junto a las milicias kurdas fundaron el autogobierno autónomo de facto de Rojava, una federación regida por el Confederalismo democrático, una teoría libertaria basada en la democracia directa. En la constitución provisional de Rojava las FDS han sido nombradas como fuerza de defensa oficial.

Sus principales enemigos son los salafistas y los grupos fundamentalistas islámicos que participan en la Guerra Civil Siria, destacando a Dáesh y también al Ejército de la Conquista, Al-Qaeda y otros grupos islámicos. Su principal objetivo siempre ha sido Dáesh, expulsándolos de lugares clave como Manbij o el castillo Qal’at Ja’bar.