Representante de las Fuerzas Democráticas Sirias invitado al Foro de Religiones en la región liberada del nordeste sirio

El Asesor Jurídico General de Asuntos Civiles de las Fuerzas Democráticas de Siria, Rezan Gilo, dijo que todos los países conspiraron contra Siria y dijo: “Tienen como objetivo atacar al movimiento revolucionario popular, algunos de ellos se consideran a sí mismos como defensores del movimiento y la revolución. Algunos de ellos querían mezclar las cartas cada vez más a través de su intervención flagrante”. y comprar la conciencia con el dinero político, por lo tanto, deben ser confrontados en todas las formas”.



Rezan Gilo: Estamos listos para dialogar, negociando con todas las fuerzas para poner fin a la crisis
Rezan Gilo destacó que están listos para mantener el diálogo, la negociación y la paz con todos los hermanos de las personas del país que buscan poner fin a la crisis siria, y agregó: “Esperamos ser el núcleo de una fuerza militar siria que protege y defiende a todos”. La gente del país y sus fronteras”.

Anha
25 Nov 2018, Domingo - 15:24
AHMAD SAMIR BASILE RASHID / QAMISHLO

El discurso del Asesor Jurídico General de Asuntos Civiles de las Fuerzas Democráticas de Siria, Rezan Gilo, se realizó al margen del Foro de Religiones, Comunidades y Creencias, que ahora continúa en el distrito de Amuda, en el cantón de Qamishlo.

Gilo dirigió su discurso a eruditos religiosos y dijo: “Nuestros académicos de todas las religiones le agradecen su invitación a SDF para asistir a su bendito foro, y en nombre de mí y del liderazgo de las Fuerzas Democráticas de Siria, les informamos a usted y a ustedes sobre nosotros, porque en el corazón de las religiones y el verdadero espíritu, pedimos una meta noble y vivir en paz en esta tierra bendita”.

Dijo que todos los países conspiraron contra Siria y dijo: “Tienen como objetivo atacar al movimiento revolucionario popular, algunos de ellos se consideran a sí mismos como defensores del movimiento y la revolución. Algunos de ellos querían mezclar las cartas cada vez más a través de su intervención flagrante”. y comprar la conciencia con el dinero político, por lo tanto, deben ser confrontados en todas las formas”.

Explicó que el estado turco ocupado ha entrado en la línea de crisis en varias formas. “Jugó un papel que fue paralizado por el movimiento pacífico a través de medios de comunicación engañosos como el protector y defensor del pueblo sirio. Abrieron la puerta a la migración a través de sus fronteras y militarizaron la crisis por acuerdo y entendimiento con las otras partes en crisis, Irán. Rusia y algunas otras potencias”.

Dijo que el estado turco explotó a los inmigrantes como una tarjeta de presión en los intercambios y los bazares, “explotando a los inmigrantes como una tarjeta de presión en los países europeos, y en ocasiones extendiendo la sedición entre el pueblo sirio, abriendo el camino a los extremistas de todos los países del país. mundo y proporcionándoles todos los medios para ingresar a Siria. Las fuerzas contradictorias del poder, para liquidar sus cuentas y agendas a expensas de la sangre siria”.

Dijo que Erdogan está tratando de restaurar el sueño otomano donde sea que esté y cómo sucedió, su objetivo y su propósito de expandirse a expensas de la geografía y los pueblos de la región, pero conocemos la realidad de la era de la ocupación otomana.”

También dijo que Erdogan amenazó con ocupar el norte y el este de Siria, con pretextos y argumentos falsos.

Concluyó: “Estamos listos para ser el núcleo de una fuerza militar siria que protege y defiende a todas las personas del país y sus fronteras, y lucharemos contra la fuerza del terrorismo donde sea que se encuentre a lo largo del frente geográfico y preservaremos la Ganancias de nuestro pueblo y defensa de nuestros derechos y dignidad”.
———————————————-

Foro de religiones y sectas académicas celebradas en la región de al-Jazeera
El trabajo de los eruditos del foro de religiones, sectas y creencias se inició el sábado por la tarde en el cantón de al-Jazeera en la mezquita de al-Tekia al-Kadriah, en el distrito de Amoda, en el cantón de Qamishlo.

25 Nov 2018, Domingo - 15:23
QAMISHLO

Muchos eruditos religiosos, sectas y creencias de las religiones siríaca, islámica y yazidí vinieron del norte y el este de Siria para participar en el foro. Los jeques árabes, representantes de la Oficina de Relaciones en las Fuerzas Democráticas de Siria y el Asesor del Comando General para Asuntos Civiles de las Fuerzas Democráticas de Siria, Rezan Gilo también asistieron al foro.

El foro comenzó con un minuto de silencio y la lectura de al-Fatihah sobre las almas de los mártires. A esto siguió un himno de canciones religiosas islámicas de los estudiosos musulmanes en la mezquita al-Tekia al-Kadriah.

La conferencia continuó con un discurso pronunciado por el Consultor General para Asuntos Civiles de las Fuerzas Democráticas Sirias, Rezan Gilo.

El foro se realizó por invitación de los eruditos religiosos, con el objetivo de reunir los componentes y las sectas de cada uno, formando una cohesión ante el ejército de ocupación turco, llamando al diálogo sirio-sirio y rechazando la interferencia turca en Los asuntos sirios.