Mañana miércoles comienza al fin el Diálogo Sirio-Siri0 rechazando ingerencia de países y potencias

Bajo el patrocinio del Consejo Democrático Sirio se reúnen alrededor de 100 personalidades de la oposición interna y externa, la presidencia del COSUDE y varios políticos en este Foro para reunir a la oposición siria y tomar decisiones y proyectos para servir a los pueblos sirios y poner fin a la crisis siria, que se ha vuelto cada vez más complicada después de entrar en su octavo año sin ninguna solución para alcanzar una fórmula que garantice los derechos de todos los componentes que coexisten en Siria.



Diálogo sirio-sirio comenzará el miércoles bajo el lema “Reunión y progreso”
Bajo el patrocinio del Consejo Democrático Sirio (COSUDE), el diálogo sirio-sirio que se lanzará bajo el lema “Reunión y progreso” se llevará a cabo el miércoles en el distrito de Ain Issa de Girê Spî / Tel Abyed para discutir seis ejes durante dos días consecutivos.

27 Nov 2018, Martes - 13:35
TURKI AL-KALET- AZAD SIFO / NEWS DESK
Anha Agencia kurda

Según el comité supervisor del foro de diálogo, está previsto que asistan alrededor de 100 personalidades de la oposición interna y externa, la presidencia del Consejo Democrático Sirio y varios políticos en este foro.

Objetivo de los diálogos de la SDC

Los diálogos patrocinados por el Consejo Democrático Sirio tienen como objetivo reunir a la oposición siria y tomar decisiones y proyectos para servir a los pueblos sirios y poner fin a la crisis siria, que se ha vuelto cada vez más complicada después de entrar en su octavo año sin ninguna solución para alcanzar una fórmula que Garantiza los derechos de todos los componentes que coexisten en Siria.

Este diálogo viene como una segunda etapa después de los éxitos de la primera reunión del diálogo sirio-sirio “Reunión y construcción” el 18 de julio de 2018, que dio lugar a las opiniones comunes de las partes que se reunieron por primera vez bajo un mismo techo en el Territorio sirio.

¿Cuáles son los ejes del diálogo “Encuentro y progreso”?

El diálogo continuará durante dos días consecutivos del 28 al 29 de noviembre, en el que los participantes discutirán los temas principales de Severn:

-El tema humanitario en la crisis siria.

-La forma del gobierno en la descentralización democrática.

-El estándar de la Administración Autónoma.

-El tema económico y su forma óptima para el futuro de Siria.

-La constitución siria y sus principios básicos.

-El tema de las mujeres y su papel en la solución y estabilidad de Siria.

-Los mecanismos para unir a la oposición democrática laica.

Se supone que las actividades del foro de diálogo comenzarán el miércoles a las 09:00.

ANHA