Turquía, estado terrorista

Todos sabemos que, en 2014, se formó una coalición internacional de más de 20 países liderados por los Estados Unidos de América para combatir el terrorismo, que estaba representado por el EI, y tenía un papel positivo para eliminarlo, pero la pregunta que surge es ¿qué ocurre? ¿El terrorismo de estado? ¿No hay necesidad hoy de formar una coalición similar ante el terrorismo de estado también? ¿O los estados, como legítimos, continuarán evadiendo la responsabilidad por sus crímenes y violaciones? ¿Por cuánto tiempo continuará la comunidad internacional adoptando estándares dobles frente al terrorismo?



Erdogan recibe liderazgo de terrorismo global de parte de IS bajo legitimidad internacional

Con la inminente declaración de la eliminación total sobre el EI en su último bastión en el norte y el este de Siria, en esta etapa, Erdogan echará a perder la alegría de la victoria y anunciará su aceptación del liderazgo del terrorismo global de las manos del EI. quien colapsó al declarar la guerra a las fuerzas que eliminaron a IS en nombre del mundo. Esta vez, Erdogan está practicando el terrorismo al amparo de la legitimidad internacional, emplea el término de terrorismo de manera maliciosa

Anha
16 Dic 2018, Domingo - 18:43
LEZGIN IBRAHIM

Hace varios años, el terror y el miedo dominaron el mundo con el surgimiento de pandillas terroristas extremistas que surgieron en las formas más feas de brutalidad bajo el lema “Nosotros venimos a matarte”, representados por IS y sus socios que formaron la obsesión del terror en Occidente. y los países europeos en particular.

No es un secreto que en los últimos años de la crisis siria, Turquía ha sido considerada el jefe del terrorismo mundial.

Hoy, después de la eliminación casi completa de la IS por parte de las Fuerzas Democráticas de Siria, Erdogan reaccionó rápidamente y anunció que Turquía desempeñaría el papel de la IS, pero lo que empeoró la situación fue hacer pasar su terrorismo contra los pueblos con la convicción de la legitimidad internacional y el ataque Todos como un lobo cojo sin ser detenidos por nadie. Europa le tiene miedo porque los amenaza con inundarlos en público y con terroristas si se niegan a guardar silencio.

Estados Unidos no quiere perder a su aliado estratégico en la región y entrar en el seno de los rusos e Irán, y Rusia se está beneficiando de él para frenar a los grupos mercenarios y terroristas como Al-Nusra y otros frentes en Siria y eliminarlos mediante Turquía concluyó acuerdos públicos y secretos con ellos, por lo que todas las partes guardan silencio ante sus violaciones porque la prioridad son sus intereses e influencia en la región, incluso si eso fuera a expensas de la sangre de los pueblos. Aquí, la descripción real de la decadencia moral de las políticas de los estados capitalistas, que utilizan la política sobre el principio del comercio y las ganancias calculadas solo sin prestar atención al lado moral y humanitario de sus políticas, incluidas las masacres y el derramamiento de sangre de los pueblos, se muestra.

La batalla de Afrin reveló las máscaras de todos los rostros y mostró la fealdad de quienes hablaron sobre la democracia, la paz y la pretensión de combatir el terrorismo. Hoy vemos que Erdogan declara la guerra a quienes lucharon firmemente contra el terrorismo en nombre del mundo y los describe como “terroristas” en medio del silencio internacional y con la bendición de algunos que legitiman el terrorismo de Turquía contra el pueblo con el pretexto de que es un Estado legal reconocido internacionalmente!

La pregunta que surge hoy: ¿Las masacres cometidas por los ejércitos organizados se vuelven legales y legítimas en el diccionario de la globalización y la civilización del siglo XXI? ¡Solo porque estos ejércitos se lanzaron desde un estado con su propio gobierno y constitución, ¿Sin prestar atención a los crímenes de estos ejércitos? ¿No es el terrorismo de Estado organizado más peligroso que las organizaciones terroristas y las pandillas contra los pueblos?

El término “terrorismo” sigue siendo problemático en términos de definir su concepto y fecha de aparición.

Desde los eventos del 11 de septiembre de 2001, el terrorismo global se ha asociado con el extremismo islámico y las consecuencias de los eventos del 11 de septiembre. El Estado autoritario ha considerado al terrorismo como un pretexto poderoso para restringir su control sobre las libertades individuales y los derechos del grupo sin temor. sobre la culpa a los países influyentes o las masas.

Aunque todos los países y gobiernos practican el terrorismo en sus diversas formas, el modelo del estado turco es la forma flagrante que ha alcanzado el nivel más alto de terrorismo de estado en términos de todos los métodos sistemáticos y no éticos de terrorismo contra su pueblo y contra el resto de los pueblos dentro del país. ¡¡Y fuera de sus fronteras, cometiendo todos sus delitos contra sus víctimas acusadas de terroristas !!

¡Irónicamente, Turquía practica el terrorismo de estado y acusa a todos de sus víctimas de ser terroristas, y acusa a todos aquellos que simpatizan o defienden a las víctimas del terrorismo como terroristas! Incluso los Estados Unidos de América se han convertido en una acusación terrorista en Turquía porque apoya a los kurdos en Siria, y todos los países europeos piden a Turquía que ponga fin a sus masacres y violaciones que ya no pueden ser cubiertas por las acusaciones turcas de terrorismo.

Turquía ha mezclado todas las cartas entre sí y el concepto de terrorismo se ha vuelto borroso y al revés. El genocidio de los pueblos, según el diccionario turco, ha sido legitimado por el estado, mientras que el levantamiento de los pueblos en defensa propia es el terrorismo. ¡La ocupación del territorio de los otros pueblos ha sido legítima y la defensa de las personas de sus tierras se ha convertido en terrorismo, y oponerse a las políticas del estado o de su gobernante o criticarlo se ha convertido en terrorismo!

Bajo la acusación de terrorismo, sus partidarios o la promoción de su propaganda, Turquía ha movilizado a miles de políticos, parlamentarios, periodistas, juristas y activistas en las cárceles, además de las operaciones sistemáticas de asesinato practicadas contra varios otros.

La última agresión de Turquía contra Afrin representa la cima del terrorismo de estado al violar primero la soberanía de los países vecinos, ocupando la tierra de otros, cometiendo masacres contra civiles y niños, destruyendo la infraestructura de las ciudades, destruyendo monumentos históricos y lugares sagrados, siguiendo las políticas de desplazamientos masivos y limpieza étnica contra los pueblos, buscando cambiar la demografía del área y otras violaciones y crímenes de lesa humanidad, sin embargo, enfrenta el silencio internacional y global y sin responsabilidad de nadie.

Todos sabemos que, en 2014, se formó una coalición internacional de más de 20 países liderados por los Estados Unidos de América para combatir el terrorismo, que estaba representado por el EI, y tenía un papel positivo para eliminarlo, pero la pregunta que surge es ¿qué ocurre? ¿El terrorismo de estado? ¿No hay necesidad hoy de formar una coalición similar ante el terrorismo de estado también? ¿O los estados, como legítimos, continuarán evadiendo la responsabilidad por sus crímenes y violaciones? ¿Por cuánto tiempo continuará la comunidad internacional adoptando estándares dobles frente al terrorismo?