Otomanos y sus descendientes turcos… Políticas y masacres contra musulmanes y cristianos

Erdogán, el dictador turco que quiere ayudar a defender a Venezuela para joder la cachimba a Estados Unidos para que deje de alborotar el gallinero en el oriente medio para que así Turquía pueda asaltar los territorios liberados por los kurdos, en repetidas ocasiones dijo que es nieto de los otomanos para promover sus proyectos entre los pueblos de la región, aunque la reputación de sus predecesores y abuelos ha estado llena de criminalidad, asesinatos y abusos contra estos pueblos desde la antigüedad.



Otomanos y sus descendientes turcos … Políticas, masacres contra musulmanes, cristianos -2
Los descendientes de los otomanos y sus predecesores cometieron masacres a lo largo del tiempo, Egipto es un modelo.

08 Ene 2019, Martes - 21:38
En repetidas ocasiones dijo que es nieto de los otomanos para promover sus proyectos entre los pueblos de la región, aunque la reputación de sus predecesores y abuelos ha estado llena de criminalidad, asesinatos y abusos contra estos pueblos desde la antigüedad.

YEHIYA AL-HABIB / NEWS DESK

El presidente turco, Recep Teyyip Erdogan, no pierde ninguna oportunidad de declararse como el nieto de los otomanos, mientras intenta restaurar las glorias de este país que ha pasado desde el tiempo. No solo gobierna a Turquía, sino que interviene en los asuntos de los países árabes, especialmente Egipto.

Parece que es necesario mencionar al sucesor de los otomanos y los que lloran por la eliminación de este estado con la realidad de sus antepasados ​​y abuelos, y lo que han cometido contra los pueblos de la región de saqueo, asesinato y abuso. El principio fue en Egipto.

Falsos trucos para invadir Egipto bajo el pretexto de proteger el Islam y salvar a la gente.

Parece que la mentira profunda y los trucos obvios son un acuerdo heredado del sucesor de los otomanos, Erdogan. Durante más de medio siglo, los mamelucos gobernaron Egipto en el momento en que el califa al-Mutawakel, el califa abasí, fue trasladado por la fuerza a Estambul para entregarlo a Salim I.

Donde los otomanos, bajo el liderazgo de Salim, invadieron Egipto y lo justificaron defendiendo la religión islámica y protegiendo a la sharia de lo que llamaron la injusticia de los mamelucos.

Los otomanos se basaron en una carta enviada por los jeques y jueces de al-Sham pidiéndoles su rescate de la injusticia de los mamelucos y la ruptura de la sharia según los defensores de este califato.

Las justificaciones de los defensores de este estado también incluyeron que Qansuah al-Ghouri, sultán de los mamelucos colaboró ​​con el estado chií de Safavid que estaba en la guerra con los otomanos, y que el sultán turco Salim no tenía planes de entrar en El Cairo, pero Quería asegurar el Imperio Otomano. Fue en la batalla de Marj Dabeq donde mataron a Qansuah, y aquí llegó el mal día en que los otomanos entraron en Egipto.

El historiador egipcio Mohamed bin Iyas al-Hanafi fue el mejor historiador que escribió sobre el escenario de las violaciones de los otomanos contra los egipcios, donde Ibn Iyas dijo: “En Zihadjeh 12-922 AH, El Cairo recibió noticias de que los otomanos cruzaron las fronteras de Egipto con Gaza y su llegada a El-Arish. Toman Bai comenzó a cavar trincheras alrededor de El Cairo, estableciendo fortificaciones y preparando cañones. También trasladó el mercado a un lugar seguro para que los soldados compraran provisiones para enfrentarse a los invasores. También se anunció, incluida la gente del país de la gente común, o los mamelucos del sultán”.

En enero de 1517, hubo un día de calamidad y tristeza, y según el historiador egipcio Mohamed bin Iyas, fue como sucedió con los soldados de Holako en Bagdad. Fue la gran calamidad que no ha ocurrido antes en El Cairo. Así es como el historiador describe el día en que entraron los turcos otomanos o lo que él llama “el otomano” dirigido por Salim Khan.

El historiador egipcio agregó: “Por lo tanto, el objetivo era irrumpir en El Cairo, matar a los egipcios, saquear el bien del país, robar sus logros civilizados y no apoyar a la religión, como afirman los turcos. Los que apoyan la religión no queman ni destruyen”. “Mezquitas, donde el califa abasí al-Mutawakel fue trasladado a Estambul y se vio obligado a renunciar a la sucesión de Salim”.

El historiador egipcio cuenta historias de injusticias que ocurrieron e hirieron a los egipcios por parte de los otomanos en varios lugares de su libro, donde diez mil del egipcio común murieron en un día, y de acuerdo con la descripción de Ibn Iyas para este fatídico día “, Los otomanos desplegaron el pánico entre los plebeyos y los niños, y dejaron sus cuerpos en las carreteras de Bab Zuwila”.

Salim I transfirió a los artesanos más hábiles de Egipto a Estambul, que causó la ruina y detuvo las industrias por las cuales Egipto se ha hecho famoso, hasta que 50 artesanías se extinguieron.

Los otomanos cometieron crímenes contra el Islam, irrumpieron en al-Azhar, la mezquita de Ibn Tulun y la mezquita de al-Hakem, quemaron la mezquita de Sheikho, destruyeron la tumba de la Sra. Nafisa y pusieron un pie en su tumba. Los otomanos también saquearon, destrozaron e impusieron multas al matrimonio y al divorcio, por lo que el matrimonio y el divorcio se evitaron en aquellos días.

Los descendientes de los otomanos en el acercamiento de sus antepasados

Con la llegada del Partido de la Justicia y el Desarrollo al gobierno en Turquía, sus primeros discursos se dirigieron a los países árabes que intentaban poner veneno en la miel al tocar las cuerdas de las demandas de los pueblos de la libertad y Egipto tenía la mayor parte.

Cuando comenzó la revolución en Egipto el 25 de enero de 2011, la Hermandad Musulmana se aprovechó de esto.

Las protestas se hacen para tomar el control del país. Después de que el presidente egipcio, Hosni Mubarak, se retirara el 11 de febrero de 2011 y comenzaran los preparativos para las elecciones civiles, la Hermandad Musulmana y su ala política representada por el Partido Libertad y Justicia decidieron nominar a Mohamed Morsi en las elecciones.

El domingo 24 de junio de 2012, la Comisión de Elecciones Presidenciales de Egipto anunció que Mohamed Morsi ganó la segunda ronda de las elecciones en un 51.7%. Horas después de su victoria, Morsi renunció a la presidencia del Partido Libertad y Justicia y la membresía de la Oficina de Orientación de la Hermandad Musulmana. La intervención de Erdogan en los asuntos egipcios aumentó a través de la Hermandad Musulmana.

Uno de los aspectos más importantes es que Turquía busca beneficiarse del aspecto económico. Turquía ha tratado de hacer de Egipto una alternativa a Siria y una ruta de tránsito para sus productos en la región. Las dos partes firmaron un memorando de entendimiento para el tránsito de productos turcos al Golfo Arábigo a través de puertos egipcios conocido como el Acuerdo de Roro que entró en vigor en abril de 2012. Después de eso, la llegada de Mohamed Morsi al mando del gobierno en Egipto aumentó. Las visitas entre las dos partes y el intercambio económico aumentaron hasta que Egipto se convirtió en una colonia de Turquía en la que se implementó el pensamiento de la Hermandad.

Pero esta situación llevó al pueblo egipcio a rebelarse contra Mohammed Morsi. El ejército intervino y Morsi fue depuesto el 3 de julio de 2013, y fue arrestado junto con los líderes de la Hermandad.

Los proyectos de Erdogan en Egipto fueron duramente golpeados por la caída de la Hermandad Musulmana porque la Hermandad no ofreció ninguna solución a ningún problema económico, social o político, trató de controlar el estado y le dio a Morsi un mayor papel en sus poderes que el propio Mubarak, lo que profundizó La revolución popular. Mohammed al-Sisi y el ejército desempeñaron un papel preciso, y pudieron llevar a cabo acciones militares, beneficiándose de una atmósfera de ira contra la Hermandad Musulmana.

Como de costumbre, los descendientes de los otomanos y en el acercamiento de sus predecesores no dejan una oportunidad incluso después de su derrota. Atacaron al pueblo y, tras la caída del gobierno de la Hermandad Musulmana, las operaciones terroristas se extendieron en Egipto, donde los terroristas atacaron a los pueblos de Egipto, especialmente a los coptos, y se activaron en el Sinaí, lo que llevó a las autoridades a llevar Una operación de seguridad contra ellos. Muchos informes mostraron la participación de la Hermandad con el apoyo turco en estas actividades terroristas.

ANHA