Los CDR de Cataluña amenazan con Paro General. Planteamos una nueva dimensión de lucha: la ruptura del contrato social

Mientras no seamos libres no produciremos, pararemos la maquinaria de la sociedad de la que el 1% concentra el 40% de la riqueza.



Los “Carrer Borroka” pretenden paralizar Cataluña durante varios días

Por David Gerbolés Pérez
El Catalán
15 enero, 2019

Los CDR amenazan con un paro general en Cataluña
El separatismo radical pretende perjudicar a la economía española, así lo han manifestado los autodenominados Comités de Defensa de la República, más conocidos como los “Carrer Borroka”.

Estos radicales defienden que es hora de acabar con las manifestaciones en fines de semana y festivos y pasar a un tipo de movilización que afecte a la economía, esta parece ser la última gran idea del independentismo.

Desde este pasado lunes ya han puesto en marcha una campaña en las redes sociales para convocar el paro, bajo los tags #CamíALaVagaGeneral y #TombemElRègim. “La mejor manera de parar la economía es no generarla”, defienden en un primer mensaje lanzado a través de sus redes sociales.

“Los CDR planteamos una nueva dimensión de lucha: la ruptura del ‘contrato social’. Mientras no seamos libres no produciremos, pararemos ‘la maquinaria de la sociedad’ de la que el 1% concentra el 40% de la riqueza creada en un año”, defienden los radicales separatistas en un comunicado.