Enviar por e-mail el artículo

Declaraci?n Internacional: Detener la escalada del conflicto pol?tico en Venezuela


Abajo Firmantes :: 31.01.19

Cerca de cuatrocientos intelectuales, organizaciones sociales y pol?ticos de todo el mundo han publicado una declaraci?n internacional en la que llaman a detener la escalada del conflicto pol?tico en Venezuela, rechazan la intervenci?n imperialista y apoyan una salida constitucional y dialogada, ante la grave crisis que se vive en el pa?s.
En la carta, se rechaza el autoritarismo y la represi?n del Gobierno de Nicol?s Maduro, as? como la auto-proclamaci?n del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaid?, como ?presidente interino? de Venezuela para encabezar un gobierno de transici?n, el 23 de enero de 2019. Se advierte que, la creaci?n de un Estado paralelo abre el escenario para la profundizaci?n de la crisis y el desencadenamiento de un conflicto interno armado, una guerra civil con participaci?n internacional.
Primeros firmantes: Edgardo Lander, Emilio Ter?n Mantovani, Alberto Acosta, Maristella Svampa, Raquel Guti?rrez Aguilar, Carlos Walter Porto-Goncalves, Tony Negri, Boaventura de Sousa Santos, Eduardo Gudynas, Fernando “Pino” Solanas, Emmanuel Rozental-Klinger, Nina Pacari, Pablo Sol?n, Franck Gaudichaud, Ra?l Zibechi, m?s.


Tu Nombre:
Tu email:
(no obligatorio)

E-mail del destinatario: