La Asamblea de las Asambleas de los chalecos amarillos en Francia en ovaci?n saluda a la revoluci?n de Rojava

Saludamos a Rojava y su poblaci?n que luchan por una democracia m?s justa e igualitaria en un modelo de asambleas locales. Estamos tratando de hacer lo mismo aqu?



Chalecos Amarillos en Commercy en solidaridad con la Revoluci?n de Rojava
“Estamos saludando a Rojava y su poblaci?n que luchan por una democracia m?s justa e igualitaria, en un modelo de asambleas locales”, dijo la Organizaci?n Chalecos Amarillos en Commercy, Francia.

ANF REDACCI?N
mi?rcoles, 13 feb 2019, 12:56

Los activistas de los chalecos amarillos que han estado protestando en Francia durante meses saludaron la revoluci?n de Rojava.

La declaraci?n de los activistas en Commercy es la siguiente:

?Los chalecos amarillos de la Asamblea de las Asambleas de Commercy saludan a Rojava. El mensaje de apoyo a Rojava, de nuestra asamblea ha sido mencionado y recibi? una ovaci?n por parte de la de las Asamblea en Commercy. A cambio, saludamos a Rojava y su poblaci?n que luchan por una democracia m?s justa e igualitaria en un modelo de asambleas locales. Estamos tratando de hacer lo mismo aqu?, ustedes son un modelo para todas las personas del mundo. Esta experiencia est? ahora amenazada por una invasi?n que desaloja a la poblaci?n del norte de Siria. Estamos condenando esta amenaza de agresi?n que nada puede justificar. Viva la lucha de la gente, por m?s justicia e igualdad, deseamos buena suerte a nuestros amigos de Rojava en su lucha por la emancipaci?n. Viva el poder para la gente, de la gente, por la gente”.