Concluy? primer curso de autodefensa en la ciudad liberada del Estado Isl?mico Al Raqqa

Ante las amenazas que se ciernen sobre la regi?n la poblaci?n local se est? preparando para la defensa de todo tipo de agresiones, vengan de donde vengan



1er curso de Autodefensa en al-Raqqa termin?
La Academia del M?rtir Ahmed al-Ali para las Fuerzas de Autodefensa en la ciudad termin? el lunes su primer curso, que fue nombrado el Curso “M?rtires de Hajin” por la participaci?n voluntaria de 250 j?venes, y que tuvo lugar durante la ceremonia.

Anha
18 Feb 2019, Lunes - 17:45
AL-RAQQA

A la ceremonia de graduaci?n asistieron los comandantes de las Fuerzas de Autodefensa, los comandantes de las Fuerzas Democr?ticas Sirias, los miembros del Consejo Civil y el Comit? de las Familias de los M?rtires, as? como las familias de los miembros de la uni?n.

La ceremonia de graduaci?n comenz? con la realizaci?n de un desfile militar por parte de los carpinteros. A esto siguieron varios discursos, incluido el discurso del administrador en la Oficina de Autodefensa de Zaidan al-Asi, quien dijo: “Muchos pa?ses han reunido sus fuerzas reaccionarias para atacar la seguridad y la estabilidad de la regi?n con el apoyo de Mercenarios y bandas terroristas para frustrar el experimento democr?tico y la fraternidad popular porque el proyecto democr?tico amenaza sus intereses.

Mientras que el copresidente de las Familias de los M?rtires, Shamsa al-Saleh, dijo: “Lo felicitamos por su esfuerzo generoso y por su perseverancia y compromiso en su curso, que estuvo lleno de informaci?n e ideas constructivas para establecer un estado democr?tico interesado en la propiedad. de la patria y los logros de los m?rtires “.

Vale la pena se?alar que este curso es el primero de su tipo que dur? 30 d?as, en el que los participantes recibieron entrenamiento intelectual y militar, y una buena condici?n f?sica, y despu?s de la graduaci?n, los participantes se clasificar?n en los puntos militares dentro de la ciudad.