Personalidades y jeques ?rabes elogian amistad kurdo-.?rabe

“La regi?n est? segura de que el proyecto de la naci?n democr?tica es el mejor proyecto para resolver la crisis siria y, a trav?s de ella, nos salvaremos de esta crisis”



Notables ?rabes: con la cohesi?n ?rabe-kurda mantenemos la estabilidad
Los notables y jeques de los clanes ?rabes en el distrito de Tel-Hamis han elogiado las fuertes relaciones entre los kurdos y los ?rabes en el ?rea, debido a su solidaridad expulsaron a ISIS de la zona, a?adiendo que nos amamos y vivimos en seguridad y seguridad, apoyaron el di?logo sirio-sirio y se opusieron a la divisi?n de Siria y las amenazas turcas.

Anha
18 Feb 2019, Lunes - 17:43
SHIHAB AL_AHMED / QAMISHLO

Los componentes del norte y este de Siria, especialmente en la regi?n de Al-Jazeera, viven juntos en un esp?ritu de fraternidad y fuerte relaci?n heredada de sus antepasados, se unen cuando una vez que un componente est? expuesto al peligro o algo similar. Esto ha sido evidente en los ?ltimos a?os, los componentes kurdos, ?rabes y sir?acos contra los mercenarios, que intentaron invadir y ocupar la regi?n, y se unieron contra las amenazas turcas de agresi?n contra la regi?n.

La agencia de noticias Hawar (ANHA) entrevistada con el notable del clan al-Sharabin, Abd Hassan al-Mutalk dijo: “Vivimos en seguridad con todos los clanes ?rabes, kurdos y yezidi, estamos a salvo y al noreste de Siria” para repetir los ataques, apoyamos el di?logo sirio-sirio y nos oponemos a la divisi?n de Siria.

“El papel de los clanes ?rabes ha sido efectivo desde el inicio de la crisis siria, y hemos expresado de manera clara e inequ?voca nuestra solidaridad y apoyo a nuestras fuerzas frente a la agresi?n e intimidaci?n de los EI, que se acerca a la derrota total en la campi?a” de Deir-ez-Zor, y en los pr?ximos d?as, SDF anunciar? la victoria en la organizaci?n IS.

Abdul Rahman al-Hamid, uno de los notables del clan Jawla, rechaz? la cultura extremista que surgi? durante la crisis siria. Se?al? que los componentes de la regi?n viv?an en armon?a, cohesi?n. Esto se debe a los padres y abuelos que han reforzado las relaciones entre los componentes de la regi?n, en los que todas las partes intentaron diseminarles la discriminaci?n.

Ragheb al-Fares, jeque del clan al-Zabid, explic? que los clanes ?rabes han estado al tanto de las declaraciones de Erdogan desde el comienzo de la revoluci?n, que ?l apoya el “terrorismo” y que introdujo el “terrorismo” en la regi?n para desestabilizar la seguridad y estabilidad.

“Las afirmaciones de Erdogan de luchar contra el terrorismo no son ciertas. Nosotros somos los que luchamos contra el terrorismo. Los componentes en el norte y el este de Siria son los que se unieron y lucharon contra el terrorismo del Ej?rcito Libre, Jabhit al-Nusra y finalmente son pandillas.

Ragheb apela a notables y jeques de los clanes para pedir al Consejo Democr?tico Sirio, la SDC y al r?gimen sirio que reanuden las negociaciones para resolver la crisis siria, y que resuelvan la crisis siria del pueblo sirio porque son los due?os de la tierra y apelaron a La sociedad siria para superar el sectarismo y el racismo. “La regi?n est? segura de que el proyecto de la naci?n democr?tica es el mejor proyecto para resolver la crisis siria y, a trav?s de ella, nos salvaremos de esta crisis”, dijo.