Maduro y Guaid? enmascaran iguales posiciones en contra de la soberan?a del pueblo

Para los integrantes del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB) est? demostrado que Nicol?s Maduro y Juan Guaid? representan unas minor?as que no encarnan al pueblo venezolano, de all? que consideren que ?ste es v?ctima del teatro montado por ambos, apoyados cada uno por potencias extranjeras cuyo principal inter?s es asegurarse el suministro y control de las reservas petroleras y otros recursos minerales estrat?gicos existentes en Venezuela.



Maduro y Guaid? enmascaran iguales posiciones en contra de la soberan?a del pueblo

Por: Prensa FANB |
Aporrea
Jueves, 28/02/2019 10:32 AM

28 de febrero de 2019.- Para los integrantes del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB) est? demostrado que Nicol?s Maduro y Juan Guaid? representan unas minor?as que no encarnan al pueblo venezolano, de all? que consideren que ?ste es v?ctima del teatro montado por ambos, apoyados cada uno por potencias extranjeras cuyo principal inter?s es asegurarse el suministro y control de las reservas petroleras y otros recursos minerales estrat?gicos existentes en Venezuela.

Esto lo expresaron Edwuard Zapata y Alexis Campos, voceros designados del Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB), al hacer p?blica la apreciaci?n de esta organizaci?n respecto a la actual situaci?n de conflicto entre los sectores de la oposici?n y del gobierno en estos ?ltimos d?as, siendo categ?rico su rechazo frente a las acciones de sus respectivas dirigencias al responsabilizarlas del caos que sufre la mayor?a de la poblaci?n nacional.

“Definitivamente vivimos momentos cruciales para el futuro de nuestra Matria. Nunca antes como ahora el sistema partidocr?tico, cogoll?rico, corrupto y criminal hab?a estado en una fase m?s cr?tica y ofensiva que en el presente -manifest? Edwuard Zapata-. Es as? como quienes defienden dicho sistema se disfrazan e inician una operaci?n teatral con el objetivo de mantenerse eternizados en el usufructo exclusivo del poder pol?tico, todo a costa del sufrimiento de nuestro pueblo trabajador. Es evidente que, para estos dos actores, Maduro y Guaid?, para nada les preocupa el deterioro de la calidad de vida del pueblo, los n?meros y realidad son evidentes, sin embargo, ambos actores insisten en demostrarles a sus amos imperiales quien es m?s obediente”.

Alexis Campos, por su parte, explic? que se quiere entrampar al 80% de la poblaci?n venezolana en una presunta guerra ideol?gica entre los grupos pol?tico-empresariales liderados por el chavismo gobernante y la derecha pitiyanqui, a la cual se le han sumado, por una parte, las pretensiones del r?gimen de Estados Unidos de someter por completo el hemisferio latinoamericano, comenzando por nuestra naci?n, y la preocupaci?n de los gobiernos de China y Rusia por resguardar sus grandes intereses econ?micos.

“Los venezolanos y las venezolanas necesitamos actuar de una manera organizada e inmediata para darle un parao a este juego macabro en el que estas dos fracciones de politicastros nos han sumergido, someti?ndonos a todos en una crisis econ?mica inducida por sus ambiciones de poder”, subray? el vocero designado del FANB.

Remat? diciendo que solamente la organizaci?n, la agitaci?n y la difusi?n de un verdadero movimiento nacionalista, de genuina inspiraci?n bolivariana, ser? capaz de rescatar la soberan?a perdida del pueblo de las manos de la partidocracia. “Es preciso que rescatemos a nuestro pa?s con los valores ?ticos y morales representados por el proyecto revolucionario bolivariano original, de manera que podamos instituir la acci?n permanente del poder popular soberano, como elemento fundamental de la transformaci?n estructural del Estado, tal como lo hemos proyectado desde el Frente Amplio Nacional Bolivariano (FANB)”, expres? Campos.