Kurdos dan lecci?n al mundo en guerra, liberando cientos de prisioneros para que regresen con sus familias

La Administraci?n Aut?noma (AA) del norte y el este de Siria ha anunciado la liberaci?n de 283 prisioneros que han sido enga?ados para trabajar con las agendas y proyectos del takfirist, y sus manos no fueron manchadas con la sangre de los residentes a solicitud de Jeques de notables y clanes durante una rueda de prensa.
Un d?a se perdieron y violaron las costumbres y tradiciones originales que prevalec?an en nuestra sociedad siria.



AA libera a 283 prisioneros.
La Administraci?n Aut?noma (AA) del norte y el este de Siria ha anunciado la liberaci?n de 283 prisioneros que han sido enga?ados para trabajar con las agendas y proyectos del takfirist, y sus manos no fueron manchadas con la sangre de los residentes a solicitud del Jeques de notables y clanes durante una rueda de prensa.

Anha
02 Mar 2019, S?bado - 20:35
GIRE SPI

El s?bado, el Consejo Ejecutivo de la Administraci?n Aut?noma de Siria del Norte y del Este celebr? una conferencia de prensa en su sede en Ain Issa para anunciar la liberaci?n de 283 prisioneros a las fuerzas de seguridad en el norte y este de Siria.

A la declaraci?n asistieron los copresidentes del Consejo Ejecutivo Abed al-Muhbash y Berivan Khalid, el adjunto del Consejo Rohlat Aref y representantes de muchos medios de comunicaci?n.

La declaraci?n fue le?da por el copresidente del Consejo Ejecutivo Abed al-Muhbash.

El texto de la declaraci?n inclu?a,

“Como resultado de solicitudes urgentes y repetidas de notables y jeques de clanes, y personalidades con un alto estatus en la administraci?n, ya que son el centro de respeto y aprecio, y el lanzamiento de la pol?tica de perd?n y perd?n con el sentido de responsabilidad, inter?s y aprecio por nuestra gente con todos los componentes en el norte y este de Siria.

Unas horas m?s tarde, la Administraci?n Aut?noma del norte y este de Siria decidi? liberar a 283 prisioneros condenados que se encontraban entre nuestro pueblo sirio. Un d?a se perdieron y violaron las costumbres y tradiciones originales que prevalec?an en nuestra sociedad siria y violaron la ley. Algunos de ellos fueron enga?osos por las agendas y proyectos agravados de los takfiristas que fueron la raz?n para destruir nuestras ciudades y pueblos y robar y saquear las propiedades de nuestra gente.

Las escuelas y universidades han sido cerradas, y el sistema de vida interrumpido. Sin embargo, AA se considera responsable de todos ellos. Si se pierden, son nuestros hijos sirios. Les brindamos ayuda, amor y tolerancia, y les brindamos oportunidades de trabajo para volver a su situaci?n normal en la sociedad, de modo que liberemos este n?mero de presos en todas nuestras administraciones en la regi?n de al-Jazeera y del ?ufrates, Manbij, al-Tabqa, al-Raqqa y Deir ez-Zor.

Les deseo ?xito y que se mantengan alejados de todo lo que perjudique el inter?s de la patria porque aquellos que no tienen una patria no tienen valor ni dignidad. Perm?tales vivir entre sus familias, madres, esposas, ni?os y su gente de una manera normal, y desempe?en su papel activo y positivo para proteger a la patria y defenderla.

SDF ha liberado todas las ?reas de la Administraci?n Aut?noma del control de IS sobre la geograf?a que controlaban. Durante dos o tres d?as o m?s, todas las ?reas declaradas de AA ser?n liberadas del control del terrorismo. Sin embargo, el terrorismo a?n no ha terminado, nuestras fuerzas armadas / Fuerzas Democr?ticas de Siria han proporcionado m?s de 8,000 m?rtires. Estamos orgullosos de ellos y de sus sacrificios, y merecen los mejores deseos, aprecio, gratitud y respeto de parte nuestra.

ANHA