Movimiento ind?gena colombiano y organizaciones sociales invitan al presidente Duque a la Minga del 12 de marzo, pero el Sr. presidente invita al palacio de gobierno el d?a 11, lo que lleva a los movimientos a rechazarle reiterando invitaci?n del 12 a laMinga

Vea la decente carta y orgullosa postura de los movimientos ante la prepotencia presidencial. Hay que recordar que los movimientos est?n resistiendo la campa?a de exterminio con ataques y amenaza de los grupos armados del estado y los ilegales de la delincuencia y de las guerrillas, todos ellos enfrascados en la disputa y control de territorio, de los recursos y de las plantaciones de coca y laboratorios de coca?na.



Carta Junta Directiva del CRIC, integrada por las autoridades ind?genas de las comunidades
5 marzo, 2019 19
Cric

Popay?n, 5 de marzo de 2019

Dr. Miguel Antonio Ceballos Ar?valo
Alto Comisionado para la Paz, la legalidad y la convivencia
Sr. Comisionado

En la presente nos permitimos referirnos a su carta fechada el 4 marzo, agradecemos su inter?s en el di?logo con nuestra organizaci?n.

En la carta en menci?n, usted nos extiende una invitaci?n en nombre del Sr. Presidente de la Rep?blica Iv?n Duque y de la Sra. Vicepresidenta Marta Luc?a Ram?rez, en dicha invitaci?n se nos cita en las instalaciones del Palacio de Nari?o en la fecha del lunes 11 de marzo de 2019.

Hoy se ha le?do esta carta a la Junta Directiva del CRIC, integrada por las autoridades ind?genas de las comunidades, donde se consider? y concluy? lo siguiente:

En la carta enviada por el CRIC y organizaciones sociales del Cauca, Valle, Caldas y Huila convocamos al Sr. Iv?n Duque Presidente de la Rep?blica para que asista a la ?Minga por la defensa de la Vida, el Territorio, la Democracia, la Justicia y la Paz? en la vereda El Pital, territorio ancestral Sat Tama Kiwe, municipio de Caldono, Cauca el d?a 12 de marzo de 2019. Carta que usted conoce, y que nos comunic? tramitar?a ante el Sr. Presidente Duque; de esta carta ninguna de las organizaciones firmantes ha recibido respuesta.
Por tanto, nos permitimos ratificar nuestra convocatoria al Sr. Presidente Duque para el d?a 12 de marzo del presente a?o, en la vereda el Pital, Territorio Sat Tama Kiwe, municipio de Caldono, Departamento del Cauca, y no autorizamos a la consejer?a a asistir el d?a 11 de marzo a la reuni?n en Bogot?.
Cordialmente:

Junta Directiva Consejo Regional Ind?gena del Cauca-CRIC