La crisis siria no se puede resolver en presencia de los poderes regionales ocupantes

Sobre la Constitución siria y el desarrollo de una hoja de ruta para resolver la crisis siria, ANHA realizó una entrevista con el miembro del Consejo Presidencial del MSD Mohamed Ali, quien habló sobre las soluciones de la crisis en Siria.



Hassan Mohamed Ali: Debemos eliminar las potencias regionales ocupantes, dibujar una hoja de ruta para resolver la crisis siria
“La crisis siria no se puede resolver en presencia de los poderes regionales ocupantes”, dijo el miembro del Consejo Presidencial del Consejo Democrático Sirio (MSD), Hassan Mohamed.

POLÍTICA 12 Apr 2019, Fri - 17:39 2019-04-12T17:39:00
Al-RAQQA-AMINA AL-ALI-HEMED AL-MUSTAFA

Sobre la Constitución siria y el desarrollo de una hoja de ruta para resolver la crisis siria, ANHA realizó una entrevista con el miembro del Consejo Presidencial del MSD Mohamed Ali, quien habló sobre las soluciones de la crisis en Siria.

Mohammed Ali enfatizó desde el principio que el MSD es el frente político de los pueblos del norte y este de Siria y “tiene una visión clara de la crisis siria, y ha proporcionado una hoja de ruta para que Rusia encuentre una solución integral a la crisis en Siria”. y la base de la solución es el diálogo sirio-sirio, el régimen sirio no respondió bien, por lo que tienen que sentarse en la misma mesa con todos los componentes sirios para asegurar el futuro de Siria “.

Agregó que “la aceptación de la parte negociadora y el respeto por sus propuestas reducirán las dificultades y los obstáculos que han prolongado la crisis, y las razones de su aparición deben analizarse y debatirse en la mesa de negociaciones. Todas las partes podrán encontrar Soluciones integrales que contribuyen al objetivo deseado. Otras soluciones serán soluciones temporales, y los representantes gubernamentales presentarán muchas soluciones, pero no una solución integral a la crisis, Siria necesita una solución radical a la crisis y el establecimiento de una nueva constitución siria. para todos los sirios “.

No hay solución bajo la ocupación turca.

Mohammad Ali se refirió a la continuación de la política colonial turca y agregó que “No habrá solución a la crisis mientras haya áreas ocupadas por Turquía, especialmente las áreas de Idlib, Jrablos y Afrin, no podremos resolver la crisis siria”. . ”

Añadió que “Turquía debe salir del territorio sirio y los sirios deben sentarse en una mesa para discutir la crisis”.

Se refirió a los foros de diálogo sirio-sirios organizados por MSD, el último de los cuales fue el mes pasado, donde presentó visiones que podrían ser “los principios básicos de la constitución”.

Concluyó: “Reuniremos a los sirios e intentaremos celebrar una conferencia para la oposición siria y para todos los sirios en el noreste de Siria. Esto se realizará después de muchas reuniones y discusiones sobre muchos temas relacionados con la constitución siria. y resolviendo la crisis siria “.

ANHA