La mayor?a de la sociedad siria es de naturaleza tribal. Reuni?n de los jeques de los clanes en los territorios liberados por los kurdos

El Jeque Abdul Rahman Al-Rashid explic? que el Foro de Clanes Sirios dio a conocer los resultados que todos los partidos sirios que se hab?an reunido en el pasado no pudieron alcanzar.



Jeque del clan: no somos traidores, lea la afirmaci?n de manera realista y cuidadosamente

El Jeque Abdul Rahman Al-Rashid explic? que el Foro de Clanes Sirios dio a conocer los resultados que todos los partidos sirios que se hab?an reunido en el pasado no pudieron alcanzar. “No somos traidores; no somos mercenarios. Somos patriotas. Nuestro objetivo es proteger nuestra tierra. Lea la declaraci?n del foro de manera realista y cuidadosa”.

ANHA NOTICIAS
07 May 2019, Tue - 17:59
QAMISHLO- KADAR IBRAHIM

En el ?rea de Ain Issa el 3 de mayo, bajo el lema “Las tribus sirias protegen a la sociedad y su contrato social”, donde cerca de cinco mil personalidades sirias representaban tribus y componentes en toda Siria se reunieron, y emitieron una declaraci?n final que inclu?a varias decisiones importantes relacionadas con la regi?n. y Siria en general.

El jeque Abdul Rahman Al-Hamid, uno de los l?deres del clan Jawala en el ?rea de Tirbe Spiy?, coment? sobre la importancia del foro y sus objetivos. ?l dijo: “Despu?s de la fase de eliminaci?n del terrorismo en la que las tribus desempe?aron un papel alimentando la guerra contra el terrorismo por miembros del clan o por medio del apoyo social, y el hecho de que la mayor?a de la sociedad siria es de naturaleza tribal, vimos que es necesario reunirse con todos los representantes de las tribus para encontrar una visi?n ?nica para preservar los logros de la primera etapa, y para consolidar la estabilidad y enviar un mensaje firme a aquellos que apuestan y tratan de manipular nuestra unidad.

Los clanes no ten?an ni ser?n tarjetas en el bolsillo de nadie.

Se?al? que la asistencia fue “muy llamativa, prometedora y estableciendo una nueva etapa de solidaridad y cohesi?n que no es nueva para las tribus de la regi?n, a pesar de la presi?n ejercida sobre los l?deres tribales, pero esta participaci?n confirm? que las tribus no lo hicieron”. y no ser? una tarjeta en el bolsillo de nadie, sino que est?n de acuerdo con los intereses de sus hijos, y no prestaron atenci?n a los datos de los cuartos oscuros que se mueven como herramientas a personas conocidas.

El jeque Abdul Rahman Al-Rashid Al-Hamid dijo que las tribus y los dem?s componentes del pueblo sirio tienen constantes nacionales, a saber, la unidad del territorio sirio y su independencia, y no abandonar ninguna parte de su territorio. Dijo: “Esto est? confirmado por las tribus en la declaraci?n final del foro, de alcanzar tales resultados”.

Al-Hamid dijo: “Durante la crisis siria, continuamos muchas reuniones, pero no eran independientes y todos estaban tomando la unidad del territorio sirio y su independencia como un t?tulo para sus intereses. Sin embargo, Ain Issa pidi? la liberaci?n de “Todos los territorios ocupados, sin excepci?n, y el sirio tienen prohibido derramar la sangre de su hermano sirio, estas salidas abren horizontes de soluci?n para todo el pueblo sirio”.

Reivindicar la integridad territorial de Siria se ha convertido en una traici?n para algunos

En cuanto a los ataques y la evidencia que afect? a los participantes en el foro, al-Hamid dijo: “Tambi?n dijimos que muchos trabajaron para frustrar el foro, pero su ?xito fue un shock para todos. Despu?s del foro, vimos declaraciones y ataques contra “Los que participaron, sobre todo la declaraci?n del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia. El territorio sirio es un asunto interno sirio que no tiene nada que ver con Rusia ni con nadie m?s. Nosotros, como sirios, somos conocidos por la inteligencia y tenemos la capacidad de resolver nuestros problemas por nosotros mismos”.

El jeque Abdul Rahman al-Hamid dijo: “En cuanto a la declaraci?n del Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria, que describi? a las personas que asistieron como traidores, decimos que como siempre nos aferramos a nuestros principios nacionales, y confirmamos en la declaraci?n final del foro la Liberaci?n de todo el territorio sirio sin excepci?n, incluidos Afrin, Jarablus e Idlib y el Gol?n sirio.

Lea la declaraci?n con realismo y cuidado

Abdul Rahman Hamid inst? al r?gimen sirio a leer el comunicado final del foro de manera realista y cuidadosa, lejos de la presi?n externa, a ser independiente respecto a su elecci?n nacional, y dijo: “Es el ?nfasis en la unidad de la tierra siria, la gente”. ?Y la prohibici?n del derramamiento de sangre sirio de una traici?n?

“No somos traidores, no somos mercenarios, somos patriotas, nuestro objetivo es proteger nuestra tierra, y les decimos a todas las partes que el patriotismo no es exclusivo de nadie”, dijo el jeque Abdul Rahman al-Hamid, uno de los notables del clan jawala.
————————————————

Participantes en el foro de los clanes sirios: Los resultados de nuestra reuni?n fueron fruct?feros y llegaron al servicio de los sirios.

Los ancianos de los clanes ?rabes que participaron en la reuni?n de los ancianos tribales sirios describieron los resultados de su reuni?n como fruct?feros, y que llegaron en inter?s del pueblo sirio, destacando que la fuerza del pueblo sirio reside en la unidad. De la fila y la voluntad fuerte, encarnados en la pr?ctica al eliminar a los mercenarios Daesh.

ANHA NOTICIAS
07 May 2019, Tue - 17:48
AL-RAQQA- HAMAD AL-MUSTAFA - AMINA AL-ALI

Los ancianos de los clanes que participaron en el foro de los clanes sirios expresaron la importancia de esa reuni?n y la describieron como fruct?fera y sus resultados cumplieron con todas las demandas de las personas que les hab?an otorgado la confianza. Adem?s, la reuni?n tuvo como objetivo preservar la unidad de la tierra para no dividirla y hacer frente a cualquier agresor que tratar?a de difundir la tendencia ?tnica entre la gente del ?rea.

Durante una entrevista con nuestra agencia, Hawar News (ANHA) el jeque del clan al-Amour en el campo de Homs Mohammed Omar explic? que durante su reuni?n, “la visi?n completa de la atenci?n mundial se ha vuelto clara de que somos un pueblo con “Valores y principios que vinculan relaciones estrechas y s?lidas entre todos los componentes del pueblo sirio en todas sus sectas y espectros”.

Al-Sheikh al-Omar agradeci? a todos los que participaron en la reuni?n y contribuy? a la reuni?n de los clanes sirios en una sola carpa. Esta es una clara indicaci?n de la hospitalidad de los clanes sirios. Este evento no ha sucedido durante a?os, las demandas m?s importantes fueron el establecimiento de tribunales internacionales para responsabilizar a los mercenarios Daesh que est?n detenidos por las Fuerzas Democr?ticas de Siria (SDF) por sus cr?menes.

Por su parte, el jeque del clan al-Ja’abat, Tala Hilal al-Sibat, dijo: “La reuni?n del foro de los clanes sirios es un proyecto para la unidad de la tierra y el pueblo sirios, y su adhesi?n a sus principios, que “Garantizar los requisitos y derechos de todos los segmentos de los sirios que viven juntos y seguir el principio de la naci?n democr?tica”.

Sheikh Talal al-Sibat dijo: “Haremos un llamado a nuestros ni?os y a todos los pueblos del norte y el este de Siria para que se unan bajo la bandera de las Fuerzas Democr?ticas de Siria (SDF), la bandera de la libertad y la paz, y que no olviden la Sangre de nuestros m?rtires que se sacrificaron para vivir con la seguridad y la estabilidad que disfrutamos ahora “.

Al final de su discurso, el jeque del clan al-Ja’abat, Talal al-Sibat, dijo: “Seremos una fortaleza inmune frente al brutal estado de ocupaci?n turco, que se atreve a cometer violaciones y lanzar ataques contra nuestro pueblo. “De vez en cuando, especialmente la construcci?n de un muro agresivo que apunta a dividir a Siria adem?s de anexar la ciudad de Afrin, que es una parte integral de la unidad de la tierra siria al brutal estado turco”.

ANHA