El Consejo Democrático Sirio saluda al pueblo del norte y este de Siria por el aniversario de la revolución del 19 de julio

El Consejo Democrático Sirio (MSD) felicitó al pueblo del norte y el este de Siria por el aniversario de la revolución del 19 de julio y pidió a todas las fuerzas democráticas libres y a los componentes del pueblo sirio que se unan frente a las ambiciones de las potencias regionales ocupantes.



MSD bendice el 19 de julio y llama al pueblo sirio a unirse contra las potencias ocupantes
El Consejo Democrático Sirio (MSD) felicitó al pueblo del norte y el este de Siria por el aniversario de la revolución del 19 de julio y pidió a todas las fuerzas democráticas libres y a los componentes del pueblo sirio que se unan frente a las ambiciones de las potencias regionales ocupantes.

NOTICIAS
19 Jul 2019, Fri - 19:25 2019-07-19T19:25:00
NEWS DESK

Esto se produjo en una declaración que el Consejo Democrático Sirio emitió con motivo del séptimo aniversario de la revolución del 19 de julio, en la que decía:

“La Revolución del 19 de julio entró en su séptimo año de donación, desarrollo y construcción. Pudo consolidar los conceptos de la verdadera revolución que representa la cultura del pueblo sirio y creó una sociedad democrática capaz de responder a las necesidades de cambio y etapa contemporánea

El lanzamiento de la revolución siria en marzo de 2011 impulsó el espíritu de esperanza entre todos los sirios. Sin embargo, las potencias regionales desviaron su revolución apoyando el terrorismo e inundando los campos de la revolución con dinero político hasta que los señores de la guerra apoyados por la región se dividieron por los nombres y lemas sirios y entraron en batallas y bazares que sirven los intereses de sus operadores, y Turquía Tuvo el rol más grande y peligroso en el diseño e implementación de estos esquemas.

Estas políticas regionales han provocado la destrucción de las ciudades sirias y la transformación de estructuras y monumentos culturales y religiosos en la sede de grupos asociados con el terrorismo mundial y plataformas para lanzar el discurso de la sedición, todos los cuales formaron parte de los esquemas que dieron frutos. en la ocupación de partes del territorio sirio, como Afrin, Jarablus, al-Bab e Idlib recientemente.

A pesar de todas estas tragedias, los pueblos del norte y el este de Siria tenían otra opinión, unieron y mantuvieron el espíritu de la verdadera revolución, que comenzó nuevamente el 19 de julio de 2012. Sus resultados administrativos, políticos y militares se convirtieron en el foco de atención de todo el mundo. Una gran parte del pueblo sirio fue asesinado y desplazado, y pudo establecer una administración civil y fuerzas militares que han eliminado a las organizaciones terroristas más peligrosas del mundo.

Siete años después, el estado turco está movilizando sus fuerzas a lo largo de las fronteras de las regiones norte y este de Siria, que se consideran las únicas áreas seguras en Siria. Estas amenazas se desarrollan contra una mentalidad hostil contra todos los pueblos de la región. Todos, incluidas las fuerzas internacionales, deben poner fin a este estado, que está causando problemas en muchos frentes y está trabajando para sabotear la estabilidad en la región, especialmente en Siria e Irak.

Nosotros, en el Consejo Democrático Sirio, felicitamos a nuestro pueblo por el aniversario de su bendita revolución. Hacemos un llamado a todas las fuerzas democráticas libres y a los componentes del pueblo sirio para que se unan frente a las ambiciones de las potencias regionales ocupantes.

ANHA