Al Pueblo de Venezuela
Clíver Antonio Alcalá Cordones
Aporrea
Domingo, 01/09/2019 07:38 PM
En atención a los disparates que expresó el Sr. Rodríguez aludiéndome en nombre del Sr. Maduro y de unos generales desprestigiados dentro de la Fuerza Armada, adelanto lo siguiente:
La verdad indiscutible es que nadie que respalde los vicios que representa el Sr. Maduro es digno de confianza, y menos si es un militar. Para nosotros, el trabajo, la disciplina, el amor a la Patria y no estar sumiso a ninguna organización política porque nos debemos a la República, el pundonor, la dignidad y el decoro deben ser las virtudes sobresalientes de un soldado, y más sí es un Oficial del Ejército venezolano. La subordinación moral a esas notas distintivas son las que permiten calificar a un General y reconocerlo como un hombre meritorio o un fraude. El Sr. Maduro es representativo de la corrupción, del tráfico de alimentos, de medicinas, de metales preciosos y de todo lo que se intercambia en cualquier comunidad, entonces es incomprensible y reprochable que un General lo adule y lo exalte como un hombre de estado, cuando realmente estamos en presencia del jefe de una manga de bandoleros que deberían abdicar las posiciones que ocupan.
Este es un momento venezolano en el que cada quien debe asumir su responsabilidad: o adhieren los vicios más abyectos que la República padece, o adherimos con riesgo y sacrificio las virtudes que desplazarán aquellos vicios.
Cliver Alcalá Cordones
Mayor General