Convocatoria a honrar nuestr@s muert@s

Cuando hagamos este trabajo no miremos hacia el futuro, o sí, pero hagámoslo al revés: mirando hacia nuestro pasado, hacia nuestros muertos.



Oct302019


En el marco de las Jornadas por la Vida y contra la Guerra a Nuestr@s Muert@s en el “Mictlan Rebelde 2019” Explanada de Bellas Artes, Centro Histórico, CDMX.
 Viernes 1 de Noviembre de 2019, 10:00 a 23:00 hrs.

 

“Si miramos hacia el futuro olvidando de dónde venimos, aparecen las coartadas, la sensatez, la prudencia, el miedo, la rendición y la traición peor, es decir, la traición a nosotros mismos.” SI Marcos, 16sept2005


En el marco de las Jornadas por la Vida y contra la Guerra a Nuestr@s Muert@s en el “Mictlan Rebelde 2019” Explanada de Bellas Artes, Centro Histórico, CDMX.
 Viernes 1 de Noviembre de 2019, 10:00 a 23:00 hrs.

Habrá Tapete de Aserrín, Talleres de barro y de serigrafía;
Foros sobre feminicidio, desaparición y asesinato político; teatro, canto, danza, jaraneros, baile, rap, ska, son, punk, reggae; mesa de información sobre la resistencia y rebeldía de las comunidades zapatistas y del CNI.

Pronto publicaremos el programa.

Acompáñanos y súmate al trabajo colectivo, puedes aportar flores, veladoras, fotos, semblanzas, calaveritas, alegría, rebeldía, solidaridad,

¡Viva la vida, muera la muerte!

Convocan:
Jornadas por la Vida y contra la Guerra
Mujeres y la Sexta
Red de Mujeres que Luchan “Porque Acordamos Vivir”
Espacio de Coordinación “Grietas en el Muro”
Resistencias Enlazando Dignidad-Movimiento y Corazón Zapatista

#NosotrxsConLxsZapatistas #NosotrxsConElCNI #SamirFloresVive #vivosselosllevaronvivoslosqueremos #JornadasPorLaVidaEZLNyCNI #niunamenos.
#abajoelpatriarcado

CONVOCATORIA A HONRAR A NUESTR@S MUERT@S
“Cuando hagamos este trabajo no miremos hacia el futuro, o sí, pero hagámoslo al revés: mirando hacia nuestro pasado, hacia nuestros muertos.”

SupMarcos, 16 de sep de 2005.

En el marco de las Jornadas por la Vida y contra la Guerra les convocamos a Honrar a Nuestr@s Muert@s según cada quien sus modos y sus formas; ofrenda, acto político, velada, acción frente a representación de gobierno, embajada, consulado, etc.
Honremos a Nuestr@s Compañer@s que han dado la vida por la lucha y a los que los malos gobiernos se las han arrebatado.
Pueden compartir sus actividades al correo porrlavidaycontralaguerra@gmail.com

Les invitamos a enviar las semblanzas de Nuestr@s Asesinad@s Polític@s, Compañer@s Caídos, Masacres, Edocidios, Pueblos y Naciones en Lucha, etc al correo mictlanrebelde@gmail.com para compartirlas en el blog mictlanrebelde.wordpress.com.
También les convocamos a enviar sus “Calaveritas Literarias” y Gráfica alusiva al tema al mismo correo.

Echen un ojito al blog y manden sus comentarios, sugerencias, correcciones, etc.

#NosotrxsConLxsZapatistas #NosotrxsConElCNI #SamirFloresVive #vivosselosllevaronvivoslosqueremos #JornadasPorLaVidaEZLNyCNI #niunamenos
#abajoelpatriarcado

¡Viva la vida, muera la muerte!

Jornadas por la Vida y contra la Guerra.