Venezuela: Marcha de los jubilados que exigen aumento de la pensión y desfilan sin camisa

“Nuestro cronograma nos los van a dar los jubilados, ninguna organización política nos va a marcar la ruta”.



Adultos de la tercera edad protestaron sin camisa en Caracas para exigir aumento de la pensión y derecho a una vejez digna

20-11-19.-Personas de la tercera edad protestaron este miércoles sin camisa , en la avenida México de Caracas, para exigir mejoras económicas, derecho a una vejez digna y que dentro de la pensión le sea también asignado el cesta tickets (150.000 bolívares).

“Estamos aquí porque el gobierno de Maduro es indolente con los pensionados, nos faltan el respeto a la hora de pagarnos y por eso estaremos en protesta permanente reclamando nuestros derechos”, expresó un jubilado.

“Decidimos tomar las calles porque el monto de la pensión no alcanza para nada. Ese dinero no es suficiente ni para comprar una medicina y mucho menos para la comida de todo un mes”, dijo José Luján, un anciano que se sumó a la manifestación.

Luis Cano, coordinador del movimiento del Frente Amplio en defensa de los jubilados y pensionados: “Nuestro cronograma nos los van a dar los jubilados, ninguna organización política nos va a marcar la ruta”.



 


Notas relacionadas

 
  • (AUDIO) Trabajadores de Agropatria en el estado Aragua protestaron este miércoles para exigir el pago de aguinaldos

  • Jubilados y pensionados protestaron este miércoles; exigen que les paguen la pensión en dólares

  • (VIDEO) Enfermeras volvieron a protestar este martes en las afueras del Hospital de Niños J.M. de los Ríos por bajos salarios y falta de insumos

  • Sindicato del sector petrolero

    ASINSUOPET convoca a Asamblea Extraordinaria para tratar sobre elecciones de su Junta Directiva

  • (VIDEO) Enfermeras se encuentran nuevamente en las calles y convocan desde hoy un paro nacional de 48 horas

Revise noticias similares en la sección:
Trabajadores Aporreando