Comunidades árabes del noreste de Siria rechazan acusaciones de separatismo que hacen a la Administración Autónoma Democrática

El jeque del clan al-Khamis en la ciudad de al-Raqqa rechazóó las acusaciones del régimen sirio y lo que se llama la coalición siria de fuerzas de oposición, de que la Administración Autónoma trata de matar la voluntad del pueblo sirio que creía en el proyecto de la nación democrática, y quién tiene derecho a la autodeterminación y a poner fin a la crisis siria.



Clan Al-Sada Tufayheen rechaza acusar al Proyecto del Noreste de Siria de separatista

El jeque del clan al-Sada al-Tufayheen rechazó los intentos de mostrar a la Administración Autónoma Democrática como una entidad separatista y dijo: “Como clanes árabes, no descubrimos ningún intento por separado de la Administración Autónoma”.

 
 

Share to WhatsAppWhatsAppShare to Telegram

A pesar de su presencia como partidos de lucha en el territorio sirio, los funcionarios del régimen sirio y otros en lo que se conoce como la Coalición Nacional Siria de las fuerzas de oposición han acusado simultáneamente a la Administración Autónoma Democrática del Norte y el Este de Siria de “separatista”, según afirman. .

Las acusaciones se emitieron en un momento en que el estado de ocupación turco ha continuado atacando el noreste de Siria desde el 9 de octubre de este año, lo que lleva a la ocupación del área de la ciudad de Serêkaniyê, el cantón de Tel Abyad y las aldeas en Tel Tamer y Ain Issa, donde Turquía ocupa más del 10 por ciento del área total de Siria.

Estas acusaciones han recibido una respuesta firme de las tribus árabes, así como de los círculos políticos en el noreste de Siria.

Los clanes árabes en respuesta a las recientes acusaciones de los oficiales militares y políticos en el régimen sirio, y otros en lo que se conoce como la Coalición Nacional Siria de las Fuerzas de Oposición, jeque del clan al-Sada al-Tufayheen, Mohammed Balhaloush, se refirió en Una declaración a nuestra agencia, Hawar, sobre la falsedad de estas acusaciones.

 Balhaloush dijo: “Las declaraciones, acusaciones y rumores promovidos por los funcionarios del régimen sirio y la Coalición siria no tienen ninguna base de verdad sobre el intento de la Administración Autónoma y los componentes de la región para separarse de Siria. Como clanes árabes, no descubrimos ningún intento de separatismo por parte de la Administración Autónoma. Hemos coexistido aquí durante la vida de crisis bajo la Administración Autónoma Democrática “.

 Balhaloush agregó: “Nosotros, el pueblo de Siria y del norte y el este estamos en una trinchera con la Administración Autónoma contra cualquier intento de atacar la región. No hay distinción entre los componentes, y todos estos rumores y acusaciones son falsos y falsos “.

Jeque del clan al-Sada al-Tufayheen, Mohammed Balhaloush rechazó los rumores y las acusaciones promovidas sobre el proyecto del pueblo del norte y el este de Siria, y dijo: “Nosotros, como ancianos del clan, no permitiremos y aceptaremos estas acusaciones al difundir la distinción entre los componentes , somos el pueblo de Siria del sur al norte y de este a oeste, y en el norte y este de Siria, civiles y militares rechazan esta propaganda sobre la región “.

ANHA

———————-

Jeque de Al-bou Khamis responde a las acusaciones de régimen sirio y coalición: AA es un proyecto democrático

El jeque del clan al-Khamis en la ciudad de al-Raqqa consideró las acusaciones del régimen sirio y lo que se llama la coalición siria de fuerzas de oposición, para que la Administración Autónoma trate de matar la voluntad del pueblo sirio que creía en el proyecto de la nación democrática, y quién tiene derecho a la autodeterminación y a poner fin a la crisis siria.

 
 

Share to WhatsAppWhatsAppShare to Telegram

Las declaraciones de los funcionarios del régimen sirio y la llamada oposición externa, “la Coalición Nacional Siria”, levantaron el resentimiento de las sectas del NE, Siria, por las acusaciones de la Administración Autónoma en el norte y este de Siria para establecer separatistas proyecto, a pesar de todos los llamados a la autoadministración del régimen para sentarse en la mesa de diálogo y negociar el futuro del área.

Hassan Mohammad al-Rashed, el jeque del clan al-bou Abu Khamis, en una declaración a (ANHA) señaló las razones de estas acusaciones contra ellos de vez en cuando, a lo que el régimen sirio busca y lo que se llama la oposición externa “la Coalición Nacional Siria”, y cómo llegar a una solución que garantice los derechos de todas las partes y que ponga fin a la crisis siria.

Al-Rashed dijo: “La Administración Autónoma Democrática DAA de NE, Siria, es el primer proyecto de la nación democrática que garantiza los derechos de todos los segmentos y componentes, y todas las sectas han creído en este proyecto y la dependencia de la Administración Autónoma para gobernar su , amenazando los intereses de los estados coloniales y los poderes dictatoriales autoritarios, por lo que de vez en cuando este proyecto está en operaciones “.

Al-Rashed agregó: “No es sorprendente que algunas de las partes vinculadas a los países coloniales y los regímenes autoritarios y el proyecto AA de la Administración Autónoma los hayan atacado y descrito en diferentes capacidades en un intento de distorsionar su realidad, por lo que intente difamarlos en los medios de comunicación. En otras ocasiones, están tratando de matarlo a través de declaraciones que no tienen nada que ver con la realidad, ya que afirman que es un proyecto separatista, en un esfuerzo por obstaculizar el desarrollo de esta experiencia en gobernándose a sí mismo.

El jeque del clan al-bou Khamis señaló que lo que le importa a los sirios es el futuro de Siria y el cumplimiento de sus aspiraciones en la próxima Siria, y que Siria es una cultura diferente, y la multiplicidad de visiones es útil para resolver la crisis siria y preservar el futuro del pueblo sirio y sus aspiraciones, y lo que la supuesta oposición externa y la coalición plantean no son más que intereses personales y los intereses de las políticas exteriores que han atraído los objetivos coloniales de estos partidos, y dijo: “Este tipo de política no beneficiará a ninguna de las partes, y esto es lo que estas partes no cosecharán excepto lo que plantaron “.

ANHA