MTD Aníbal Verón corta nuevamente Puente Pueyrredón

06.Feb.04    Análisis y Noticias

MTD ANIBAL VERON. POR JAVIER BARRIONUEVO, ESCRACHE, ACAMPE Y CORTE DEL PUENTE PUEYRREDON
por MTD ANIBAL VERON • Thursday February 05, 2004 at 04:12 PM
mtd_anibal_veron@yahoo.com.ar Rutas Argentinas

A dos años del asesinato de Javier Barrionuevo luego de escrachar al asesino Bogado, acampamos en la ruta 205 y mañana cortamos el Puente Pueyrredón

M.T.D.
ANIBAL VERON

COMUNICADO DE PRENSA
5 de febrero de 2004

A dos años del asesinato de Javier Barrionuevo culminó masivo escrache al asesino Jorge Batata Bogado

Hoy desde las 20.00 hs. acampamos en el lugar donde fue asesinado nuestro compañero, Ruta 205 altura El Jagüel.

Mañana, viernes 6 de febrero, desde las 12.00 hs. cortamos el Puente Pueyrredón exigiendo castigo para el asesino Bogado, su encubridor el fiscal Pando y para todos sus protectores del aparato punteril mafioso bonaerense.

En la tarde de hoy los trabajadores desocupados organizados en el MTD ANIBAL VERON escarchamos en su casa al asesino de Javier Barrionuevo, el puntero Jorge “Batata” Bogado.

Hoy por la noche seguimos nuestra jornada de lucha acampando en la Ruta 205 altura El Jagüel, en el lugar donde fue asesinado nuestro compañero Javier, el 6 de febrero de 2002.

Mañana a las 12.00 hs. cortaremos el Puente Pueyrredón reafirmando el compromiso que desde hace dos años venimos sosteniendo ininterrumpidamente en la lucha por JUSTICIA PARA JAVIER Y CASTIGO PARA SU ASESINO Y TODOS SUS COMPLICES Y ENCUBRIDORES.

A pesar del silencio de la mayoría de los medios de prensa, que para alivio del asesino y del aparato mafioso bonaerense no han dado mayor cobertura a nuestras acciones en Esteban Echeverría, seguimos en la calle.

Mañana, con el corte del Puente Pueyrredón la gran mayoría de la población se hará eco de los reclamos de justicia que sostenemos con la lucha popular. Muy a pesar de quienes quieren callar la voz de los que luchamos y exigimos justicia. Por eso reivindicamos y reafirmamos el Puente Pueyrredón como lugar ganado por el pueblo. Por eso lo seguimos reivindicando y sosteniendo como espacio que sólo lo defenderemos con la lucha popular.

· VIERNES 6 DE FEBRERO DE 2004, 12.00 HS. CORTAMOS EL PUENTE PUEYRREDÓN.

JAVIER BARRIONUEVO, DARIO SANTILLAN Y MAXIMILIANO KOSTEKI PRESENTES!!!

POR TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL

M.T.D.
ANIBAL VERON

Tel. 155-616-1256