Santiago: Autoridades tergiversan acción y lucha social de Allegados de Buin. Emiten desmentido

10.Feb.04    Análisis y Noticias

Desmentido

10.02.2004

El abajo firmante presidente de la Organización Social Cultural y Deportiva.

ILUSION BUINENSE

Nuestra energía condena las declaraciones del señor ALEXIS PARADA, al periodista RUBEN BRAVO el día sábado 06 de Febrero. Y a otro medios de comunicación nacional. Solo la afiebrada mente de una persona puede verter declaraciones que escapan a la realidad social que vive el país, estamos con los que sufren y luchan, somos parte de los trabajadores y pobladores organizados en forma democrática, nuestra organización, nuestra organización NO tiene nada en común con los métodos del que hace alarde el señor Parada. Solidarizamos con los hermanos de Huechuraba y con los que luchan por una vivienda digna, un espacio para vivir.

Declaramos en forma categórica, NO pertenecer a la organización de la que hace mención el antes mencionado.

Solicitamos poder publicar dicha declaración

Nuestra organización tiene acuerdos con el Ministerio de la Vivienda, firmado y ratificado, con fecha 06 de Noviembre 2003, para un Fondo Concursable (500 familias) y para las Viviendas Social Dinámica sin Deuda, construidas en BAJO DE MATTE.

Además estamos trabajando en forma seria, para construir una mesa de dialogo sobre el tema de los deudores habitacionales SERVIU, con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Bruno Gómez Soto

Presidente

ilusionbuinense@hotmail.com

brunogomez@hotmail.com

Fono 09 066 5062