Para enfrentar los miedos y odios que quieren meternos con la cuarentena

Si tener un pensamiento crítico que cuestiona y se pregunta, y busca sus respuestas en base a investigaciones fuera de los medios oficiales es ser ” conspiranoicos” ok llámeme así, lo prefiero……



Paula Manzo Huerta
Tomado de Facebook

( Si tener un pensamiento crítico que cuestiona y se pregunta, y busca sus respuestas en base a investigaciones fuera de los medios oficiales es ser ” conspiranoicos” ok llámeme así, lo prefiero……)

1. No uso mascarilla cuando salgo al exterior, sí lo hago cuando entro a comprar o a algún lugar cerrado porque respeto el temor o normas que necesitan cumplir los demás.
2. No uso guantes. Me parecen inútiles si no es para uso sanitario, además de ser un elemento más, para sumar a la basura contaminante.
3.Mantengo las distancias sociales porque respeto el espacio personal de los demás, pero no porque tenga miedo de mis conciudadan@s o vecin@s. Hemos experimentado suficiente estrés durante este período.
4. Me quedo en casa (desde el 13 de marzo) porque puedo hacerlo, porque estoy cesante desde Abril, porque mis hij@s están sin clases. Porque somos privilegiados. De vez en cuando, salgo cerca de mi casa para caminar y tomar algo de sol, o cuando necesito proveerme de comida o algún remedio. Y tomo los resguardos para cuidarnos y cuidarte.
5. Me lavo las manos con agua y con jabón porque tengo acceso a ello y es lo que siempre he hecho como norma de higiene elemental. No como 400.000 hogares en Chile que no tienen acceso a agua potable porque está en manos de privados.
6. No me pondré la vacuna contra la Influenza. Ya investigué y no estoy disponible para experimentaciones. Soy soberana de mi cuerpo, mi alma y mi energía.
7. Si llegase a contagiarme, no autorizo el uso de ventilador mecánico en mi persona. Y sí, el uso del Interferón Alfa-2b, así como de terapias de medicina natural.
8. Sé que seguramente la prueba de C0V1D-I9 saldría positiva si tuviera síntomas de resfriado, para aumentar al número de “nuevos casos”, acrecentando el pánico que ya genera el circo orquestado por las autoridades y medios de comunicación.
9. Ni el gobierno ni la OMS pueden manipularme. No soy oveja y no me creo que el gobierno, los políticos, expertos y las organizaciones criminales mundiales financiadas y cegadas por la codicia y su concepto de “progreso” y “avances científicos” estén trabajando por mi bien y seguridad.
10. No viviré con miedo porque nunca he vivido así y no empezaré ahora.
11. No veo tele ni menos las noticias. Leo prensa independiente e investigo por mi cuenta desde hace más de 13 años (si aún no lo haces, estás tardando). Sí, investigación independiente, esa que te dicen sistemáticamente que no es fiable, que son fake news y que contradice los mandatos de la OM$$$. El ciberpatrullaje está a full, hay una censura como jamás la hemos vivido antes, y se está convirtiendo en la “nueva normalidad”. Si lo haces, descubrirás mucho y te darás cuenta de que te han mentido y manipulado. Hay que vincular todo lo que se va comprendiendo, para entender cómo es la agenda y sus fases.
12. Es más difícil hacer esfuerzos de pensamiento crítico para formar tu propia visión, tu propia percepción -que irá modificándose a medida que vas conectándola con más piezas-, para dudar y cuestionar a los que se erigen como únicos expertos, el MINISTERIO DE LA VERDAD; que creer, replicar, obedecer, desear y pedir lo que ese poder quiere que creamos que es nuestra propia elección. Lo primero, nadie lo puede hacer por ti.
13. Si estás viendo el mundo bajo la lógica de izquierdas y derechas, intenta salir de ahí y observar desde otra óptica cómo el poder oculto se vale de cada bando para crear confusión y división (de hecho, lo hacen bastante bien viendo cómo reacciona la masa y la distraen). Divide y vencerás.
14. Esto es mucho más que una crisis sanitaria con su consecuente crisis económica y política. Es la mutación del sistema global. Para ello nos necesitan desesperad@s, en la miseria, con pánico, para robotizarnos (más), deshumanizarnos y que la vida sea algo virtual, carente de voluntad, virtud y sabiduría.
15. La sabiduría no es acumular conocimientos, más bien todo lo contrario. Implica desaprender todo lo que nos inocularon, para comprender desde nuestro corazón, que es el único sabio.

Este texto no es mío, es de tod@s los que quieran copiarlo, modificarlo, agregar o quitar puntos.