Venezuela: Maduro es un Dictador; hay que tomar permanentemente la calle, en resistencia pacífica

Habla Douglas Bravo, ex comandante guerrillero, fundador de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional, FALN, y Partido de la Revolución Venezolana, PRV, y miembro fundador del movimiento Tercer Camino.



 
 
Sep 4
 

Douglas Bravo, comandante guerrillero: “Maduro es un Dictador; hay que tomar permanentemente la calle, en resistencia pacífica”

 

http://rupturaorg.blogspot.com/2020/09/douglas-bravo-comandante-guerrillero.html

04 sept 2020

 

Entrevista.

 

“HAY QUE TOMAR LAS CALLES”

 

No hay presidente obrero por qué los trabajadores no tienen un salario digno para comer. 

Douglas Bravo (Tercer Camino-Ruptura) afirma que el alto mando militar es quien gobierna el País.

Estamos frente a una dictadura militar, asegura Douglas Bravo, ex guerrillero, fundador de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional, FALN, y Partido de la Revolución Venezolana, PRV, y miembro fundador del movimiento Tercer Camino.

Estamos en el final de una era histórica y en la inauguración  de una nueva. Todos los instrumentos jurídicos que se crearon, incluyendo la Constitución nacional de 1999, han envejecido, pasaron a ser obsoletos.

Sostiene que la Constitución  ha sido violada constantemente por el gobierno, y una de las evidencias de tales hechos, se manifestó el año 2017, cuando la Fiscal General de la República, expreso públicamente con mucha valentía, Que se rompió el hilo constitucional en Venezuela.

Venezuela está viviendo una profunda crisis.

El gobierno intenta fórmula para buscar dinero, y hace trampas para mantenerse en el poder, recientemente lanzó una ofensiva silenciosa, en quitarles las siglas a las cúpulas partidistas de sus aliados, y a los partidos opositores, conjuntamente con el obediente poder judicial, para ceder dichas siglas partidistas a sus cohabitadores, y hacer creer a nivel internacional, que el gobierno de Nicolás Maduro, va a realizar una elecciones democráticas, transparentes, para este 6 de Diciembre 2020, con un poder electoral, que es obediente y sumiso al poder ejecutivo.

Este régimen usurpador de Nicolás Maduro, no es marxista, leninista, ni revolucionario, ni nacionalista, ni Trotskista o maoísta, este es un nuevo sistema político, basado en la dominación.

La agricultura esta desplomada, las empresas básicas del estado, quebradas, el aparato industrial en el suelo, las refinerías Petroleras destruidas.

Las elecciones parlamentarias de este 6 de Diciembre 2020, ya las tienen preparadas para legitimarse, y los partidos que participan en este Fraude están colaborando con la permanencia en el poder de este régimen autoritario, anti democrático, anti popular, represivo, criminal.

Douglas Bravo, dice que existe un proceso de luchas sociales, que crece a diario, que son los trabajadores de la salud, los trabajadores petroleros, la clase media pobre, los profesores universitarios, los estudiantes, indígenas, campesinos, y los productores agrícolas, han tenido la virtud de protestar en la calle.

Hay hambre en Venezuela y llegó no solo a los barrios populares que simpatizaban  con el Chavismo, sino también a la propia clase media del gobierno, que ha creado descontentos en las zonas populares.

Aspiramos a una alianza cívico-militar, religiosa, que pueda convocar pronto a una gran manifestación popular, y los trabajadores convoquen a una Huelga General, afirma el excomandante guerrillero, y dirigente de Tercer Camino, que esta gran manifestación popular contra el régimen, y por los grandes cambios, lo necesitan todos los trabajadores, profesionales, campesinos, indígenas, militares nacionalistas, estudiantes, y religiosos.

Hay sectores patriotas en las fuerzas armadas , que están esperando este momento histórico, para participar en la liberación nacional de Venezuela.

 

Douglas Ignacio Bravo Mora.

C.I: 923235

 

Tercer Camino.

 

Nuestra consigna histórica es, Luchar hasta vencer…