Solidarizar con Maher Ahars, palestino en huelga de hambre prisionero de Israel

Desde la Palestina ocupada nos llega esta solicitud urgente



Acabo de enviar el correo electrónico a continuación. En los comentarios pondré las direcciones del destinatario. Tal vez te gustaría enviar algo como esto? Urgente, por supuesto. La condición del humano Maher Aharas.
======================================

Octubre 7, 2020
En honor a _____________________

Copias: El Fiscal del Estado y el Fiscal del Fiscal del Fiscal
En cuestión: Su intervención urgente para Maher Ahars, lleva 73 días con hambre en protesta por su arresto administrativo.
Shalom Rav,
Me dirijo a usted por favor para una intervención urgente con el fin de salvar la vida del detenido ejecutivo Maher Ahars. Ahars está hospitalizado actualmente en el Hospital Kaplan y está en peligro de vida en el día 73 de su huelga de hambre.
Ahars con razón se declaró en huelga de hambre en la justicia. Esta es la tercera vez en los últimos años que ha sido enviado a largos meses en prisión bajo orden de detención administrativa, sin cargos y sin una fecha de liberación permanente y clara. Como Menachem Begin determinado en su momento, el procedimiento que permite emitir órdenes de detención administrativas es nazi, es tirano, es inmoral”. Como detenido administrativo, Ahars no conoce los motivos de su arresto y no puedo defenderlo. Frente a ella. Y de hecho, como vemos, el estado se permite detenerse por largos periodos y liberarlo para detenerlo de nuevo, sin encontrar ninguna resistencia.
Este procedimiento tiene que ponerle fin. Sin embargo, incluso antes de que recurramos a la eliminación de este procedimiento tiránico, Maher Ahars debe ser liberado inmediatamente. Actualmente, su detención está suspendida, pero será devuelto una vez que se recupere un poco. Hoy, el Teniente Coronel Ofira Elkabetz Rothstein, Fiscal General del Ayu, anunció que el sistema de seguridad tiene derecho a no extender la detención administrativa más allá del período actual, que termina a finales de noviembre. Si es así, el ′′ peligroso ′′ de Maher caducará entonces. Hay alguna lógica en mantenerlo bajo custodia hasta entonces, cuando esté agotado y se encuentre al borde de su muerte? Añadiré más que la esposa de Aharas, Taggerid, se unió a su huelga de hambre ayer.
Voy a recalcar: Maher Ahars detendrá su huelga de hambre sólo cuando se cancele la orden. Sangre en tu cabeza, si lo haces.
Por favor, haz lo correcto ahora: ordenar al sistema de seguridad que deje a Mahar Ahars y lo libere inmediatamente.
Bienvenidos,

Correo electrónico de los ministros relevantes en el comentario.

להלן כתובות אימייל: פרקליטות המדינה - anerh@justice.gov.il


פרקליטות איו״ש - p.ayosh@mail.idf.il
גנץ - bgantz@knesset.gov.il
ניסנקורן - anissenkorn@knesset.gov.il
ניסנקורן - anissenkorn@knesset.gov.il