Realizada Asamblea Popular en Barcelona con movimientos sociales y colectivos de inmigrantes

10.Mar.04    Análisis y Noticias

PRESENTACION

Bienvenidos, bienvenidas a esta asamblea de los movimientos sociales y de los colectivos de inmigrantes de aquí, de barcelona, nosotros consideramos que, quienes hemos convocado la asamblea, esta es muy dificil de realizar dadas las peculiaridades de quienes participamos en la misma. Por lo tanto necesitamos la colaboración de cada uno de ustedes para que esta asamblea tenga el exito esperado.

Entocen queremos hacer las siguientes recomendaciones, hay varios temas que se van a tratar, y que conllevan turnos de intervención. Se traducirá cuatro idiomas, inglés, hurdú, árabe y castellano. En el desarrollo de la asamblea hay música, hay comida, hay baile que se desarrollará simultáneamente durante esta asamblea.

A continuación vamos a dar lectura al orden del día:

El primer tema a tratar es vivienda, el segundo tema es trabajo, luego de estos dos temas se abrirá un turno de palabras donde todo el mundo podrá intervenir. Después de esto iremos a la comida y cuando retornemos que es las mujeres, luego el cuarto tema es los papeles, se abre nuevamente un turno de palabras y finalmente el quinto a tratar en esta asamblea es la propuestas que la misma debe tener.

Vea los textos en:
http://www.quesevayantodos.net/asambleapopular.htm