Venezuela: Comunicado sobre la muerte de nuestro máximo dirigente comandante Douglas Bravo

El Tercer Camino es un movimiento basado en la filosofía indiana de armonía cósmica con la naturaleza y la utopía de una nueva civilización alterna al capitalismo.



PRV-RUPTURA- TERCER CAMINO INFORMA DEL FALLECIMIENTO DE DOUGLAS IGNACIO BRAVO MORA_

Se hace del conocimiento público que temprano en la mañana de hoy Domingo 31 Enero de 2021* ha dejado de existir físicamente Douglas Bravo en el Hospital de Clínicas Caracas.
En los primeros días de Enero fue recluido en Clínica La Floresta y al confirmarse estar contagiado del virus Covid 19 fue derivado y recluido en Clínicas Caracas. El 23 de Enero se aprestaba para ser dado de alta pero le fue indicado a sus familiares que debía prolongarse su estadía por presentar debilidad física, luego les informaron que sufrió una caída que requirió sutura en su cabeza. En la noche del sábado 30 su hija médico asistió a ese centro de salud y no le permitieron ver a su padre, una doctora le indicó que podría verlo hoy Domingo 31 a las 7 am.
Su principal legado ha sido su irreverencia permanente al sometimiento de la libertad del ser humano, por ello fue expulsado del Partido comunista al no doblarle la espalda a los rusos ni a Fidel Castro, luego fue fundador del Partido de la Revolución Venezolana (PRV) y haciendo caso al principio robinsoniano de “inventar o errar” (parte de las tesis de las tres raíces) ayudó a disolverlo al evolucionar su pensamiento político superando al marxismo leninismo y a los constructos de la modernidad entre los cuales los partidos políticos son herramientas oxidadas y derivó hacia la fundación de Tercer Camino, movimiento basado en la *filosofía indiana de armonía cósmica con la naturaleza y la utopía de una nueva civilización alterna al capitalismo.* Enfrentó al Pacto de Punto Fijo y al *socialismo siglo XXI* sostenido por la MUD/FA por ser expresiones de los factores de poder real globales ahora con el ropaje de estado profundo que lesionan monstruosante la vida, la libertad, la justicia, los derechos humanos.
Su coraje permanente, su rebeldía en aras de lo mejor del ser humano, su eterna conspiración contra la maldad política, la deshonestidad y deshonra de los políticos contra la soberanía nacional y popular son referentes para el logro de un nuevo mundo en modo de espacios convivenciales de la libertad que las muchedumbres lograran en los inmediatos tiempos venideros afectados por siniestros designios similares a los que reinaban en el preludio de anteriores guerras mundiales.

¡ LUCHAR HASTA VENCER !
Tercer Camino
31-01-2021