En el Gran Reinicio o el socialismo para los ricos en marcha, los pobres sobran

“Socialismo a escala global”: el presentador de Sky News derriba a las élites de Davos y el esquema de ‘gran reinicio’



02.MAR.21 | PostaPorteña 2189

En el Gran Reinicio o el socialismo para los ricos en marcha, los pobres sobran

Por Tyler Durden

ZeroHedge DOMINGO, 28 DE FEBRERO DE 2021

“Socialismo a escala global”:

el presentador de Sky News derriba a las élites de Davos y el esquema de ‘gran reinicio’

El presentador de Sky News Australia, Cory Bernardi, acaba de lanzar un lanzallamas a la élite mundial, diciéndonos que debemos ser conscientes “de cualquier organización con el término” mundo “en su nombre” en un monólogo que nunca vería la luz en la mayoría de los casos. Naciones occidentales.

Después de desollar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por ‘dar a China un pase gratuito contra la gripe de Wuhan ’, mientras deposita $ 500 millones en bonos pandémicos, Bernardi demuele el Programa Mundial de Alimentos, la Organización Meteorológica Mundial, la Organización Mundial del Turismo y el Mundo Organización de Comercio: por mentiras, desinformación y lógica pretzel relacionada con el clima para justificar la política.

“Todas estas autoridades están impulsando una agenda - es la misma agenda, para descarbonizar, desindustrializar y desempoderar al mundo occidental. Son parte de un plan concertado para rediseñar el capitalismo en una nueva imagen”, dice Bernardi, y agrega: “ Esa imagen de Por supuesto que es el socialismo”.

Encabezando este esfuerzo está el Foro Económico Mundial (FEM) que se reúne anualmente en Davos, Suiza.

“El WEF (The World Economic Forum, Foro Económico Mundial) es el arquitecto del Gran Restablecimiento y la cuarta revolución industrial. Ellos acuñaron el hashtags ” reconstruir mejor “, que en realidad está demostrando ser tan popular entre las grandes élites gubernamentales de todo el mundo”, dice Bernardi. ” Bajo la visión del WEF, los asistentes a Davos serán propietarios de lo que usted alquilará. Y créame, no será una empresa filantrópica”.

“Al reducirlo a un mero usuario en lugar de un propietario, el mundo en realidad se vuelve más igualitario, porque concentrará el poder, la autoridad y el dinero en manos de unos pocos, mientras que el resto de nosotros nos convertiremos en meros vasallos económicos de estos oligarcas… “

Hay ciertas señales de advertencia que todos debemos tener en cuenta. Ya sabes, es como cuando alguien aparece en tu vida y dice ‘Soy del gobierno y estoy aquí para ayudarte’. Bueno, otra señal de advertencia es cualquier organización con el término “mundo” en su nombre. Así que comencemos con un par. Quizás la Organización Mundial de la Salud para ponerlo en marcha. Ese es el organismo que le dio a China un pase libre sobre la gripe de Wuhan, mientras que al mismo tiempo deposita $ 500 millones mediante la emisión de bonos pandémicos. Así es, la Organización Mundial de la Salud estaba programada para reembolsar a los inversores alrededor de $ 500 millones a principios de 2020, a menos que, por supuesto, se declarara una pandemia. Los inversores perdieron todo su dinero que se convirtió en una ganancia para la Organización Mundial de la Salud.

Luego, por supuesto, está el Programa Mundial de Alimentos. También es parte de las Naciones Unidas y de hecho ganó el Premio Nobel de la Paz en 2020. Ahora todo eso suena bastante impresionante, hasta que recuerdas que Barack Obama lo ganó en 2008 solo por tener el color de piel correcto. Y a pesar de gastar $ 8 mil millones cada año en el hambre y fortalecer la resiliencia contra el cambio climático, todavía hay 850 millones de personas desnutridas en el mundo y alrededor de 780 millones de personas obesas. Claramente necesitamos más socialismo alimentario.

Luego también tenemos la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Tiene una tripulación de 200 personas y publica un estado anual del informe climático mundial, presentando escenarios de terror sobre gases de efecto invernadero, cambio climático, aumento del nivel del mar y hielo marino. El informe de 2019 es una belleza: esencialmente dice que los incendios forestales australianos de ese año se debieron al cambio climático, y no menciona a los pirómanos ni a la insistencia de los verdes en las terribles políticas de gestión de la tierra. Por cierto, según la OMM, el cambio climático también es responsable de sequías, inundaciones, tormentas y daños relacionados con el clima. Eso me hizo preguntarme qué los causó antes de la Revolución Industrial, o antes de la humanidad.

Pero también tenemos la suerte de contar con la Organización Mundial del Turismo (OMT), que tiene “una visión de un planeta para el turismo responsable”. Estos incluyen las palabras de moda vitales “inclusión social” y “acción climática”. Incluso tiene algunos hashtags geniales; #responsiblerecover y #buildbackbetter. Y se jacta de que, al cerrar la economía mundial el año pasado, redujo las emisiones de dióxido de carbono en un ocho por ciento. ¡Eso significa que solo queda el 92% antes de que volvamos a vivir en cuevas! Pero salvando el planeta mientras lo hacemos.

Y, por supuesto, no deberíamos olvidarnos de la Organización Mundial del Comercio (OMC), con elevados objetivos que defienden el libre comercio. Su verdadera misión parece no ser hacer que China cumpla con los mismos requisitos de integridad que el resto del mundo en lo que respecta a la protección de la propiedad intelectual, aranceles y barreras comerciales, etc. Gracias a Dios, tiene el objetivo de reducir la desigualdad, lo cual es un lenguaje socialista. “tomar de lo productivo y dar a lo improductivo”. Alguien necesita contarles sobre la historia. Demuestra que nunca funciona.

Pero, para aquellos que no pueden soportar el rigor del mundo real, siempre hay un refugio en el World Vegetable Center - Centro Mundial de Vegetales -. Así es, un centro mundial de hortalizas. Este estimado organismo dedicó 20 años a investigar la batata antes de regalarla porque los costos de hacer esa investigación eran demasiado altos. Ahora se centra en “buscar los parientes silvestres de los cultivos domésticos para salvar la dieta humana del cambio climático”. Vaya, si nunca cultiváramos cultivos, el mundo estaría mejor y el clima no cambiaría.

Oye, pero, ¿qué pasa con esas personas hambrientas que mencioné antes? ¿No estarían aún más hambrientos?

Bueno, todas estas autoridades están impulsando una agenda: es la misma agenda, para descarbonizar, desindustrializar y desempoderar al *mundo occidental. Son parte de un plan concertado para rediseñar el capitalismo con una nueva imagen. Esa imagen, por supuesto, es el socialismo. Y está encabezado por la gran organización de todos ellos: el Foro Económico Mundial. El WEF es el artífice del Gran Reinicio y la cuarta revolución industrial. Ellos acuñaron el hashtags “reconstruir mejor”, que en realidad está demostrando ser tan popular entre las grandes élites gubernamentales de todo el mundo. E incluso predicen que para el 2030 no tendrás nada y serás feliz. A esto lo llaman “servitización”, que es un término y una agenda que me parece mucho a la servidumbre. (Esuna estrategia empresarial que consiste en ofrecer servicios vinculados a un producto, de modo que el valor del negocio pasa a centrarse en esos servicios). El WEF afirma que esta servidumbre - lo siento, me refiero a ’servitización’

Sin embargo, la servitización plantea la pregunta; si en realidad no posee nada, ¿quién será el propietario de lo que está alquilando? Bueno, la respuesta está en el foro de estreno del WEF, en Davos. Davos es la reunión de las élites globales, incluidos los directores ejecutivos de las grandes empresas, los jefes de la industria, los líderes gubernamentales, los burócratas y los multimillonarios con agendas políticas. Bajo la visión de WEF, los asistentes a Davos serán propietarios de lo que alquilará. Y créanme en esto, no será una empresa filantrópica. Todos buscarán ganar más dinero del que ganan actualmente y, de hecho, tomar más control de su vida bajo el disfraz de la igualdad. Al reducirlo a un mero usuario en lugar de un propietario, el mundo en realidad se vuelve más igualitario, porque concentrará el poder, la autoridad y el dinero en manos de unos pocos, mientras que el resto de nosotros nos convertiremos en meros vasallos económicos de estos oligarcas.

Así que no se equivoquen: la servitización es solo un nuevo nombre para la esclavitud económica. Es socialismo a escala global.