Venezuela: Otro 1° Mayo vacío de contenido

Los contorsionismos de este mal gobierno de NICO y sus acompañantes ya no producen ni asco. En un breve período de tiempo han sido capaces de estar en contra del dólar por ser un arma del imperialismo a adorarlo como un tótem. Del mismo modo, se declara un gobierno obrerista y desconocen los salarios y justas reivindicaciones de los trabajadores. Se ufanan de ser socialistas y abren las piernas al gran capital transnacional.



Otro 1° Mayo vacío de contenido

 

Las “veultaecanelas”, los contorsionismos de este mal gobierno de NICO y sus acompañantes ya no producen ni asco. En un breve período de tiempo han sido capaces de estar en contra del dólar por ser un arma del imperialismo a adorarlo como un tótem. Del mismo modo, se declara un gobierno obrerista y desconocen los salarios y justas reivindicaciones de los trabajadores. Se ufanan de ser socialistas y abren las piernas al gran capital transnacional para que vengan a “invertir”, mientras quiebran a los pequeños y medianos empresarios venezolanos y robustecen a malandrines militares y civiles devenidos en “empresarios” a costilla del dinero público. Odian a los gringos y sus funcionarios van derechito a parar a tierras del coloso del norte, luego de enriquecerse con los dineros públicos.

Se la dan de guapos y apoyados con eso de rodilla en tierra, capaces de enfrentarse a los marines norteamericanos y lanzan a una masacre a soldados venezolanos mientras el alto mando militar hace sus negocios redondos. Matraquean a los pendejos, montan alcabalas dizque para controlar a la pandemia mientras el COQUI y su pandilla hace de las suyas y el director del CICPC Douglas Rico le pide cacao públicamente porque este gobierno es un gobierno de paz.

Este primero de mayo venidero no sorprenderá a los trabajadores: ya comenzaron las volteretas: la flamante CENTRAL BOLIVIANA SOCIALISTA DE TRABAJADORES con su flamante presidente el adeco Wills Rangel ya emitieron un comunicado condenando el bloqueo gringo, por eso no hay plata… no hay pa’ los pendejos… vengan a Barinas y les doy un tour por los negocios donde la familia “obrera” socialista otrora adeca se robustece cada día más. Ya se anunciará un bono día del trabajador, bono que no alcanzará ni pa’ comprar un cartón de huevos.

Será otro primero de mayo vaciado de contenido no tanto del gobierno pues se entiende su intencionalidad de mantener su fascismo social, en este caso, sobre la mayoría de los venezolanos; sino, de quienes dicen enfrentarlos pero no pasan de un saludo a la bandera: unos pensando volver al pasado y otros reivindicando ser los verdaderos hijos de Chávez, no importa que le pateen el derriere.

NO HAY DEMOCRACIA SI HAY CENSURA A LOS MEDIOS. EXIGIMOS CESE AL HOSTIGAMIENTO AL PORTAL APORREA.