Venezuela: La revolución va por dentro

No es de esperar más, la procesión camina dentro de cada militante, allí en la gente subyace la premura por deshacer las ataduras impuestas por la corrupción y el servilismo.
Penetraron y desfalcaron las instituciones, ministerios e institutos autonomos, pactaron con la burguesia y la vistieron de revolucionaria para acallar la voz del pueblo.
Solo una insurrección popular puede detener este deterioro que se apodera de todo lo que que nos hace falta para la vida digna. La insurrección de la ética y moral para enfrentar la corrupcción donde quiera que este. Asistamos a su encuentro.



Desde el Conuco

La Revolución va por dentro

No es de esperar más, la procesión camina dentro de cada militante, allí en la gente subyace la premura por deshacer las ataduras impuestas por la corrupción y el servilismo. Los “Adecopeyanospesuvistas” anclados en las esferas del poder tienen sus días contados, hasta ahora han causado desastres y se apoderaron del partido, se convirtieron en alcaldes, ministros, diputados, gobernadores y edecanes, o miembros de algún Estado mayor inventado para legalizar el robo, pero paso a paso estan siendo desenmascarados por la gente del pueblo, la misma que llevó a Chávez a convertirse en el lider que aún es.

Tal vez no es que hayan militado en AD o en COPEI sino que militan en su comportamiento, así penetraron y desfalcaron las instituciones, ministerios e institutos autonomos, pactaron con la burguesia y la vistieron de revolucionaria para acallar la voz del pueblo. Mienten en cuanto a la produccion agrícola para seguir matando de hambre a un pueblo que confia en su vanguardia. Se robaron todo, Maquinarias agricolas, PDVSA, deshicieron lo mas que han podido hasta quedar desnudos ante la vista de este pueblo paciente.

Han aplicado el aparteid politico con quienes desde las trincheras del combate popular descubren sus chanchuyos. Desde la burocracia estatal deshicieron las empresas tomadas por el pueblo, desaparecieron maquinarias agricolas, destruyeron infraestructuras costocisimas destinadas a la producción, usan los recursos para el disfrute familiar, en fin, convirtieron el aparato estatal en caja chica de sus apetencias personales y grupales.

Hoy tristemente vemos diseminadas por todo el territorio nacional obras inconclusas que pudieran estar al servicio del desarrollo de un pais que requiere crecer en armonía para dar estabilidad y confort a su gente.

Solo una insurrección popular puede detener este deterioro que se apodera de todo lo que que nos hace falta para la vida digna. La insurrección de la ética y moral para enfrentar la corrupcción donde quiera que este. Asistamos a su encuentro, desechemos el miedo que nos arropa y avancemos hacia la reconquista de la patria. Esto es mas serio que cualquier elección.