Conferencia de Prensa de la Confederación Campesina Boliviana

16.Oct.04    Análisis y Noticias

LA CONFERENCIA DE PRENSA SE LLEVO A CABO EN LAS INSTALACIONES DE LA CSUTCB, EN PRESENCIA DE VARIAS ORGANIZACIONES SOCIALES.

A un año de los hechos delictivos del gobierno, se recuerda la Masacre de Warisata, en donde 8 fueron los primeros asesinados de la Guerra del Gas.
Felipe Quispe afirmo que es primordial internacionalizar el juicio a Goni y sus colaboradores y asegura que la CSUTCB no va a descansar hasta ver en Chonchocoro a Goni y Berzain, en otro aspecto afirma que muchos sectores que se hacen llamar de izquierda no estan viabilizando desde el congreso el paso de este juicio, llamando a que presionen mas.
En otro tema, Angel Duran, tambien exigio que se aclare la detencion de dirigentes del MST, que se encuentren a mas de un mes, violandose los derechos de estas personas y criminalizando al MST.

Hoy lunes, por la noche, en la Radio Wayna Tambo vamos a contar con la participacion de Eugenio Rojas y Vicenta Pati, quienes conversaran con nosotros sobre la dura batalla que ha tenido de dar el movimiento aymara, en septiembre de 2003. la cita es 101.7 a las 8 de la noche o si nos quieres visitar estamos en Villa Dolores, calle 8, numero 20, o llamanos al 2823723. Te esperamos…