Centro Cultural El Averno convoca a Plantón contra alcalde

18.Feb.05    Análisis y Noticias

PLANTÓN POR LA DIGNIDAD EN EL BULEVAR QUILCA

DIA: Sábado 19 de febrero del 2005, 8 pm LUGAR: Cdra. 2 de Jr. Quilca, C.C. El Averno

El Bulevar Quilca (Cercado de Lima) es un espacio natural donde una buena porción de las mejores sensibilidades creadoras del momento vienen desarrollando, a pesar de la ausencia de apoyo por parte de la inepta gestión cultural municipal, una valiosa creación. Esta creación reivindica la calle y su memoria como raíz de orgullo e identidad.

Denunciamos que diversas actividades culturales han sido crecientemente hostilizadas hasta llegar a la reciente represión indiscriminada, brutal y autoritaria de conciertos de música joven.

El Bulevar Quilca está ubicado a una cuadra de una de las plazas más importantes de la capital y, a pesar de la valiosa potencialidad de su vida cultural, ha sufrido la continua desatención por parte de sucesivos alcaldes, incluido el actual, en pedidos de seguridad, ornato y servicios públicos.

Nosotros creemos que todo esto desenmascara el verdadero rostro del alcalde Castañeda y nos obliga a convocar al PLANTÓN POR LA DIGNIDAD en la cdr. 2 de Jr. Quilca para decir todos juntos ¡basta ya!

Convocan: Centro Cultural El Averno, Comité Cívico de la cdra. 2 de Jr. Quilca

Contactos: Telf: 335-0462 /Correo: ayllusurbanos@hotmail.com