Del Alerta Roja a la 6ª Declaración de la Selva Lacandona

20.Jul.05    Análisis y Noticias

23 de julio en TucuyPaj: Del Alerta Roja a la 6ª Declaración de la Selva Lacandona
Por Red de Solidaridad con Chiapas Vicente López - Wednesday, Jul. 20, 2005 at 2:04 AM
redchiavl@yahoo.com.ar

Compañeras y Compañeros: Llevamos hoy las profundas y dolorosas huellas del modelo neoliberal capitalista en nuestra vida cotidiana, pero al mismo tiempo podemos ver que, emergiendo con fuerza de este terremoto social, los movimientos latinoamericanos están abriendo brechas, inéditos caminos por los cuales hoy transitan en la construcción de un mundo nuevo. El mismo “problema”, y diferentes experiencias: movimientos sin tierra, siringueros, indígenas, zapatistas, guerreros del agua, cocaleros, desocupados. Pese a su diversidad, podríamos descubrir en ellos muchos rasgos comunes entre sí. Y esto es lo que deseamos compartir con uds. desde nuestro pequeño espacio, tomando como eje una de tales experiencias. Porque nosotros aquí, en la ciudad, desde una realidad “muy distinta”, tan distinta que a veces no nos deja percibir en toda su dimensión el neoliberalismo feroz que nos oprime, quién sabe, tal vez, también podríamos descubrirnos en ellos…

Ciclo: Descubriendo al Zapatismo

Del Alerta Roja a la 6ª Declaración de la Selva Lacandona

Para conversar y buscar juntos nuevas formas de resistencia y solidaridad
(sugerimos leer antes la declaración completa
http://argentina.indymedia.org/news/2005/07/306998.php )

Sábado 23 de Julio 18,30 hs.
en Tucuypaj
(voz quichua Para tod@s)

” la sexta declaración de la selva Lacandona despliega su opción al sistema de acumulación y exterminio humano. La propuesta de que este mundo en terapia intensiva o lo arreglamos todos los con buen pensamiento y corazón o no lo arregla nadie. O todos ponemos nuestros huesos, almas, ojos y manos en la vida política de este mundo, o nomás los poderosos nos van a acabar de matar tarde o temprano, con sus luchas por el poder y contra la rebeldía que se acuña en el centro mismo de su engaño.”

Violencia es mentir
Los Redondos

Red de Solidaridad con Chiapas Vicente López
Contactos, informaciones, comentarios: redchiavl@yahoo.com.ar

… Y para recuperar energías después de tanto…cuando terminemos, comemos y tomamos algo…

L@s esperamos

Como llegar a Tucuypaj

Tucuypaj está ubicada en Boulogne Sur Mer 165, a la altura 2400 de la Av Crovara, en La Tablada, partido de La Matanza.

Colectivos que llegan:

Línea 126 (Estación Retiro-Plaza de Mayo-San Telmo-(pasa cerca de Estación Constitución)-Parque Avellaneda-Mataderos-(Entra por Av. eva Perón “Ex Av del Trabajo”, cuya continuación del lado provincia es Av Crovara))

Línea 180 (Desde Caballito, Estación de subte Primera Junta LINEA A-Flores-Mataderos-(Entra por Av. eva Perón “Ex Av del Trabajo”, cuya continuación del lado provincia es Av Crovara)

Línea 298 (Desde Puente La Noria-Mercado Central o desde Morón)

Línea 630

Combinaciones

Línea 63 (Desde Barracas de Belgrano-Chacarita ESTACION SUBTE FEDERICO LACROZE LINEA B-Mataderos-hasta Av Crovara y Av San Martin, a la altura 1800 de Av Crovara, son 6 cuadras u otro colectivo)

Línea 92 (desde Estación Retiro-Palermo-Parque Centenario-Flores-Parque Avellaneda-Mataderos-hasta Av. Crovara al 600, donde se conbina con la Línea 126, 630 o 180

Desde la Capital Federal:

En auto: Desde la Nueve de Julio, agarrar Av Independencia, su continuación Av Juan Bautista Alberdi hasta el 400 donde se cruza con Av José María Moreno, tomar esta a la izquierda hasta la altura 700, donde se cruza con Av Eva Perón “ex Av. del Trabajo” continuar por esta hasta la altura 7400 que se cruza con Av Gral Paz, al cruzar esta, la Av Eva Perón toma el nombre de Av Crovara.