Nosotros sobrevivimos a nuestras propias muertes. La otra comunicación, la absurda

25.Jul.05    Análisis y Noticias

Casa antimanicomial de cooperación comunitaria
Por Demian - Saturday, Jul. 23, 2005 at 5:28 PM
talleresbetaàç@yahoo.com
Indymedia Argentina

“Amenme, quieranme, no me refuten”

Nos alegramos ante la continuidad de Laboratorio Oesterheld dado que la relación con nuestros vecinos posibilitó alquilar una casa enfrente del “Oesterheld” en Las Dalias (Pque. Camet) que desde ya será nuestra sede. Continuaremos con el taller de “Lectores Activos” Biblioteca Comunitaria y demás. Situada a 20 cuadras del Mar y sin mayor acceso a la zona del centro. (Y de Bush…)
La casa tiene un jardín. Y un espacio propicio para posibilitar el encuentro de todos, menos de los que se encuentren en otra parte. Habrá eventos y demás.
Por lo tanto, para dar cuenta de la Pag. Web y el espacio antimanicomial de radio esperamos lograr una P.C como medio técnico ante la conexión a Internet…
Ya tenemos dirección virtual.
No se apresuren…
Están invitados o invitándose, Anita, Ismael, Oskar y yo. Corriculum mortis.
Claro está que para que la organización comunitaria funcione y sea sustentable, mediante la cooperación; deberemos abocarnos a un trabajo esmerado…
Sepan disculpar las molestias de lo que nos daña y la impaciencia…

Nos aseguramos de nuestro pleno conocimiento, insistimos en lograr lo imposible… Ahora una nueva puesta en marcha en la que agradecemos todas las buenas intenciones.

Lograda la P.C, será posible, además, el acceso a libros “digitalizados” y la posibilidad de ampliar el espectro comunitario y la actividad social en información. ¿Viste? O será “Vísteme despacio que estoy apurado.”

Queremos hacer Radioteatro Antimanicomial transmitiendo indirectamente desde el Laboratorio Oesterheld. No exluímos la posibilidad de la re-adaptación de Hamlet para Radioteatro antimanicomial. Incluiremos textos prometidos y envíados… Audios, etc. En el espacio antimanicomial de radio JUGO DE NARANJA ELECTRICO desde el Laboratorio.

Nos gustan: Los Jardines en el aire. Los Laberintos de Plantas medicinales… Abolir el surco… La Agricultura natural ¿Orgánica? La Pesca artesanal para compartir el sustento; la igualdad de recursos y posibilidades. La Distribución de acuerdo a las nececidades. Que el primer error de la humanidad sea el arado y después el hombre. Así como que el primer error de la Literatura sea la Gramática… Que el arte sea la vida. El amor libre. El rincón de los poetas.
Las ediciones y presentación de “Sangre y tinta china” de Oscar y “Poemas” míos. La próxima edición de poemas de Ismael, y de Ana. Y mucho, pero mucho más.

Saluda a Uds Atte….

Demian Mazur

Es Sábado y llueve…
P.D…¿Y?

Información de último momento…

Llamado a la lesa humanidad:

Se necesitan donadores de minidisc, o P.C y todotipo de teconología extraterrestre. Se acepta… Darles UNA NUEVA posibilidad de desaserse de todos los libros (que deseen) y agregarlos a nuestra biblioteca.

Información sobre sitios Web. y material de interés. Y finalmente:

MUCHAS GRACIAS AQUELLOS A LOS QUE NO HACE FALTA AGRADECER.

Nososotros sobrevivimos a nuestras propias muertes.
Nosotros no sobrevivimos.

LA OTRA COMUNICACIÓN, LA ABSURDA