Septiembre autónomo ya empezó. ¡Arriba la luna!

14.Sep.05    Análisis y Noticias

Grupúsculos e individuos… (no olviden que no es condición para estar en Arriba la Luna ser parte de un grupo o movimiento, y ni siquiera haber recorrido los caminos de la autonomía, pues por eso somos cardúmenes y estamos bal-buceando, entonces están todos y todas invitadas, cada cual en con su propio impulso, sus propios motivos y su imaginación… sus creencias, en fin)

Están viendo la luna? Ella pues nos acerca.

Bien, nos piden un mapa del Septiembre Autónomo, es decir de Laverdecita. Les decimos: es muy fácil llegar. Procuren alcanzar la Terminal de Omnibus de Santa Fe, allí salen unos colectivos que dicen “MONTEVERA”, salen cada 25 minutos y cuestan $1,25 si le dicen al chofer: “1,25, por favor”. No olviden el porfavor que es de no creer lo que produce. En unos 10 minutos estarán viajando por la irrisoria Avenida ARISTÓBULO DEL VALLE, en esa avenida a la altura del 9800 existe CALLEJÓN ROCA. Allí es precisamente donde deben bajar, entonces caminan 1000 metros hacia la derecha, que es el Este, pues vienen del Sur, por Callejón Roca hasta la vía, cruzan la vía y llegan a Laverdecita. Habrá carteles que indicarán de algún modo.
A quienes falta confirmar: por favor, necesitamos los datos de cuántos vienen y qué día para procurar la comida y demás. Recordamos que pueden venir un sólo día y aportan sólo $5 para la comida de ese día.
Nos preguntan si traer botiquín: pues sí, lo que puedan traer que venga con ustedes. Además: carpa, aislante o colchoneta o bolsa, platos, cubiertos, vasos, si venden y trocan su producción la pueden traer, y si quieren compartir el proceso de fabricación, traigan los materiales. El tema de los talleres y actividades: Hemos hecho un diseño de esos días que esperamos favorezca el intercambio de pensamientos, saberes, imaginación, trabajo, producciones, intuiciones, porvenires de la mejor manera, dando la posibilidad a la aparición de lo imprevisto que aumente las condiciones del encuentro. Ustedes aun no saben de ustedes, o casi. Nosotros y nosotras tenemos esa ventaja: sabemos quiénes vienen, aunque no les conozcamos a la mayoría. Pero estamos viendo que será muy muy entretenido y que no saldremos los mismos que entramos, habrá devenires imprevistos, habrá contagios de emoción e impulso, habrá luna llena, habrá puertas abiertas (”una revolución no se mide por lo que deja instaurado, sino por las puertas que deja abiertas”), estamos imaginando cómo puede ser un gran colectivo que ni de estructuras necesite ni de secretarios ni de centros ni de Poder, sino de sus estrategias de comunicación, de pensamiento, de acción, de producción, de trabajo, de movimiento, de insurgencia… estamos imaginando el Encuentro Intergaláctico para imaginar más de cómo queremos andar este mundo, es decir, el que venimos imaginando y constryendo.
Antes del jueves les daremos un teléfono al que se pueden comunicar.
Septiembre Autónomo ya empezó.