Bloqueos cercan Santa Cruz. Campesinos de Yapacaní dan plazo hasta hoy al gobierno, caso contrario cortarán los ductos de la refinería.

16.Sep.05    Análisis y Noticias

Los campesinos en Yapacani dan al Gobierno un ultimatum hasta las 16:00 horas del día de hoy
el bloqueo de camino se lleva a la cabeza del Dirigente campesino de Cimar Victoria.
ayer por la tarde se instruyò reunir las 400 cierras mecanicas para cortar los ductos a cada 100 metros de distancia, a pratir de las 16 horas si en caso contrario que el gobierno no da solcuiones a los municipios. Que exigen una justa razón del gobierno. de la misma forma Santa Cruz esta bloqueada desde las cero horas de hoy en todas las arterias del departamento. Yapacani, Puerto Paila, San Julian y al norte Montero se encuntra paralizada.

Los campesinos instruyeron ayer traer 400 cierras mecanicas para cortar

El dirigente Cimar Victoria esta vez dice que habla en serio aprtir de las cuatro de la tarde si no reciben una respuesta favorable, cortaran los ductos con cierras mecanicas a cada 100 metros de distancia que los mismos ductos conducen a las refinerias de Palmasola, que pasan dentros de las parcelas de los mismos campesinos.
En Yapacani esta cerrada la ruta que une a Santa Cruz y Cochabamba desde ayer.((i)) Indymedia estuvo presente en el lugar.